La noche ya caía y te cambiaste de ropa y te llevaste una lampara para iluminar tu camino por las calles oscuras de la ciudad , para con tu canto dormir a la gente.
*tu ropa*
*tu lampara*
Cuando dejaste de cantar caminaste asía el muelle donde viste un barco y con cuidado de no hacer ruido pusiste tu lampara en el suelo y te quitaste la capa que te cubría y entraste al mar , pero alguien te vio y escuchó.
*Una de tus cualidades como diosa es que puedes cambiar de forma y te transformaste en una sirena*
narra horus : no podía conciliar el sueño pensando , si esa chica era real lo único que sabía de ella era su apodo y nada mas hasta que vi a una mujer misteriosa y después empezó a cantar una melodía hermosa y hay fue donde me quede hipnotizado como si estuviera en un transe .
Empecé a caminar a la orilla de el barco y cuando estuve a punto de caer al agua luffy me agarró y también estaban anubis , seth , thot y la demás tripulación.Luffy : todos regresen a el interior de el barco rápido .
Seth : pero porque y porque se escucha una voz.
Zoro : es el canto de una sirena esas criaturas oceánicas son muy peligrosas.
Anubis : porque.
Nami : porque con su canto , atraen a los hombres a su muerte .
Cuando estaban por entrar , miraron tu silueta saltar y se alarmaron .
*así te veías*
Cuando ya estuvieron adentro , zoro les explico que las sirenas eran criaturas mitad pez mitad mujer y eran realmente hermosas , pero peligrosas por su canto que atraían a los hombres a su muerte llevándolos al fondo del mar.
-----------------------------------------------------------------
Fin de el cap 6
Posdata :espero que les aiga gustado mi dibujo de la sirena
ESTÁS LEYENDO
La Musica es Mi Magia 🔞
CasualeEstos dioses viajaran al universo de one piece y horus se enamora de tn