Mientras Asta Y Noelle se encargaban de cumplir con su castigo, Yuno estaría caminando por los pasillos de la escuela de segundo año, todo esto bajo la atenta mirada de muchos otros estudiantes, pero siendo aún más observado por las chicas las cuales no paraban de murmurar cosas sobre él.
Chica1: Mira es ese chico de ahí. - apuntando con su dedo
Chica2: Estas bromeando, es demasiado guapo como para ser un delincuente.
Chica3: me pregunto que habrá hecho, deberíamos acercarnos para hablarle.
???: Oigan ustedes, las clases están a punto de iniciar, vayan a su salón. - sosteniendo una libreta en su hombro mientras tenía una cara seria
Chicas: Si, Profesora Charlotte.
Chica1: Qué molesta.
Chica3: Y yo que estaba emocionada por hablarle al chico nuevo.
Charlotte: Estos jóvenes de ahora, no respetan a sus mayores. - poniendo una cara molesta
Yuno: Buenos días, Profesora. - acercándosele
Charlotte: Eh... ¿Quién eres? no te había visto antes. - dijo aún con su cara molesta
Yuno: Soy Yuno Grinberryall, me dijeron que buscará a un Mujer Rubia para que me enseñará mi aula.
Charlotte: Buscarme... Ahora lo recuerdo eres uno de los nuevos... ¿Dónde está el otro...? Asta Staria creo que era su nombre.
Yuno: Esta castigado, vendrá en la segunda hora de Clases.
Charlotte: - suspirando - Qué problema, como sea vamos a enseñarte tu nueva aula y presentarte a tus nuevos compañeros.
Ambos llegarían al aula donde los demás estudiantes estarían hablando los unos con los otros, pero Charlotte al entrar todos como por arte de magia se sentarían en sus respectivos asientos.
Charlotte: Seré breve, hoy tenemos dos nuevos estudiantes, espero que sean amables y no les causen problemas, preséntate.
Yuno: Soy Yuno Grinberryall, espero que nos podamos llevar bien.
Charlotte: Eso espero Yo. - cruzándose de brazos
Extra1: Ese es uno de los delincuentes ¿Verdad?
Extra2: Me lo imaginaba más peligrosos.
Chica4: Es bastante guapo no te parece.
Chica5: Baja la voz te podría estar escuchando.
Todos los estudiantes empezarían a murmurar, incomodando y molestando un poco a Yuno, pero cansada de los murmullos Charlotte golpearía fuertemente su mesa provocando qué todos dejaran de hablar.
Charlotte: ¡Dejen de Hablar! Tú puedes ir a ti asiento, está al lado de Mimosa, la Peli Naranja de ahí.
Yuno: Claro, Profesora. - empezando a caminar hacia su asiento
Vanessa: Es guapo, pero no es mi tipo, Mimosa qué opinas Tu... Mimosa.
Mimosa: Hum... Me siento enferma de repente. - escondiendo su cara algo nerviosa
Yuno: Estas bien, pareces un fantasma. - sentándose en su asiento mientras veía a Mimosa
Mimosa: No es nada... Solo... No me hables por favor. - dijo con una voz nerviosa
Yuno: ¿Cómo quieras? - confundido
Chica4: Escuchaste eso. - susurrando a la Chica de su lado
Chica5: Crees qué se conozcan o incluso estén saliendo. - susurrando devuelta
ESTÁS LEYENDO
Una Relación Falsa
FanfictionLos Personajes no me pertenecen sino al Señor Yuki Tabata.