El Atardecer se había ido dando inicio a la Noche, la luz de la Luna empezaba a iluminar el Bosque despertando a pequeños Mapaches que empezarían a recorrer el Bosque. Al igual que Nuestras Parejas Protagónicas, los cuales utilizarían las linternas de sus Celulares para ver mejor por donde cambiaban.
Observamos ahora mismo a Yuno y Mimosa caminando por lo que parecía ser un camino de rocas improvisado, donde la Peli Anaranjada abrazaba firme y fuertemente uno de los brazos del Peli Negro, el cual tendría un rostro completamente serio debido a que quería esconder algo de los nervios se sentía al sentir la presión de los pechos de la antes mencionada.
Yuno: Dios dame fuerza para soportar tanta pechonalidad y de no caer en la tentación... ¡Amen! - pensó a su vez que juntaba ambas manos de manera algo agresiva, dándole un pequeño susto a la Peli Anaranjada
Mimosa: ¿Sucede algo, Yuno? - pregunto intrigada a su vez que lo veía con una leve sonrisa
Yuno: No... Todo bien, pero veo que luces algo feliz, pese a que Tu Madre nos hizo entrar aquí.
Mimosa: Bueno, no negare que estoy asustada, pero estas conmigo y Me haces sentirme segura. - comento regalándole ahora una amplia sonrisa
Yuno: Ya veo... Eh... - rascándose su cabeza - No sé qué más decirte.
Mimosa: Ahora que estamos aquí solo, ¿Puedo ser sincera contigo?
Yuno: Claro... Sera que...
Mimosa: Me alegra mucho haberte conocido. Tal vez no nos conocimos en las mejores circunstancias y en medio de una pelea de Tu Hermano y Mi Prima, pero Me alegra de conocer a un Chico que no se Me llego acercar con otras intenciones.
Yuno: ¿Otras intenciones?
Mimosa: Bueno, para nadie es un misterio que en la escuela llamo demasiado la atención. Mas la de los Chicos y es una de las razones por la cual Soy demasiado nerviosa, además sé que más de la mitad solo se figan en Mi cuerpo.
Yuno: Mmm... - desviando un poco su rostro
Mimosa: Pero Tú en ningún momento Me demostraste eso. Me ayudaste con Bongo pese a no conocerme de nada en ese momento y más cosas... Escuche de parte de una Chicas que golpeaste a Langris. ¿Por qué hiciste eso?
Yuno: Grrr... - gruño molesto al recordar brevemente la razón por la cual lo golpeo - Me pidió no volverme a acercar a Ti y lo golpee por intentar insinuar algo respecto a Tu cuerpo.
Mimosa: Jejeje... Hiciste lo correcto. El siempre hace eso con los pocos Chicos que llegaron a acercarse demasiado a Mi. - comento a su vez que seguía soltando pequeñas carcajadas
Yuno: Me sorprende que lo digas. ¿Dónde está la Chica dulce y nerviosa de antes?
Mimosa: Aquí Me tienes, pero como Te dije. Estamos en confianza y Tu eres la Primer Persona al que le muestro este lado Mi.
Yuno: ¿Ni siquiera Noelle o Nero?
Mimosa: Bueno, lo conocían cuando éramos Niñas, pero diré que ya se les olvido para no arruinar el hecho de que seas Tú la Primera Persona.
Yuno: Lo aceptare... Jajaja...
Mimosa: Jajajaja...
Ambos empezarían a reír de manera relajada, olvidándose por completo del hecho de que se encontraban en medio del Bosque, pero sus risas se interrumpirían al escuchar el sonido de una rama romperse. Asuntado demasiado a Mimosa, la cual se escondería detrás de Yuno casi llegando a abrazarlo.
Mimosa: ¿Qué fue eso? - pregunto a su vez que observaba sus alrededores con la linterna de su celular
Yuno: Una rama rompiéndose. - respondió con obviedad
ESTÁS LEYENDO
Una Relación Falsa
Fiksi PenggemarLos Personajes no me pertenecen sino al Señor Yuki Tabata.