Cap 2

222 27 0
                                    

𝚗𝚘𝚎𝚞𝚕

Días después de recibir la noticia estoy comiendo en un café con p'peat contándole la noticia eh de aclarar que pues lo llame el día que me dieron la noticia pero quiero compartir mi felicidad.

- p no me vas a creer me aceptaron para una pasantía en la empresa donde trabaja p'boss estar cerca de él es mi sueño soy meta fan de el .

- si noeul Ya me lo habías dicho uña cincuenta veces tal vez.

-perdón p es que estoy emocionado empiezo en las vacaciones puedes creerlo .

- pero noeul eh escuchado que boss es muy estricto y tu eres todo lo contrario crees que podrías comportarte y no salirte de control .

- si p estoy seguro a demás sabes que desde la primera vez que lo vi tuve un flechazo por el además es una oportunidad para que se fije en mi .

- ahora noeul te pregunto si boss no es gay que vas a hacer porque ese brillo en tus ojos me dice vas a hacer una locura sé que te gusta pero por favor no saltes encima de él cuando lo veas por primera vez por favor.

- no voy hacer nada malo solo voy a observarlo a escondidas y seré lo más serio posible pero con la esperanza de que se fije en mi .

- más te vale que te comporte porque si no te jalo de las orejas quedo claro jovencito.

-si señor aunque no puedo prometer nada .

- Noeul

- si p

- sabes que es una pérdida de tiempo el aconsejarte si vas hacer lo que quieras al final .

- lo bueno es que lo sabes p no voy a darme por vencido hasta que él se enamore de mi .

💕𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚓𝚞𝚎𝚟𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎 𝚍𝚎 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊 💕

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora