Extra 2

55 6 4
                                    

Sombras de Bangkok

Capítulo 1: Encuentro en el Submundo

En el vibrante pero peligroso submundo de Bangkok, donde las luces de neón se mezclan con las sombras de la noche, dos hombres caminaban por caminos distintos, pero destinados a encontrarse. boss chakaimon , líder de una poderosa organización mafiosa, era conocido por su carisma y su habilidad para manipular tanto a aliados como a enemigos. Bajo su comando, su imperio criminal prosperaba, controlando una vasta red de tráfico de drogas, armas y trata de personas.

En el otro extremo del espectro estaba nouel , un asesino a sueldo psicópata, temido por su implacabilidad y su talento para eliminar objetivos sin dejar rastro. nouel no tenía lealtades, solo aceptaba trabajos que le resultaban desafiantes y lucrativos. Su nombre era un susurro en los callejones oscuros, un mito que nadie deseaba confirmar.

El destino los llevó a encontrarse en una noche calurosa en uno de los clubes nocturnos más exclusivos de Bangkok, propiedad de boss. nouel había sido contratado para eliminar a un traidor dentro de la organización de boss , sin saber que el mismo boss estaba allí esa noche. Los ojos de boss captaron la presencia de nouel, un hombre que irradiaba un peligro palpable. nouel, a su vez, notó la intensa mirada de boss y, en un instante, supo que ese hombre no era un objetivo ordinario.

Capítulo 2: Alianza en las Sombras

Tras el intento fallido de asesinato, en lugar de buscar venganza, boss vio una oportunidad en nuel. A través de sus contactos, localizó a nouel y, en una confrontación tensa, le ofreció una propuesta: trabajar juntos. nouel, intrigado por la oferta y la audacia de boss, aceptó con cautela.

La colaboración entre ellos fue tensa al principio, pero la química era innegable. boss admiraba la precisión y la frialdad de nouel, mientras que nouel se sentía atraído por el control y la inteligencia de boss. Las misiones que emprendieron juntos los acercaron más, y pronto comenzaron a compartir más que solo trabajo.

Capítulo 3: Pasión en el Peligro

Mientras su relación profesional se profundizaba, también lo hacía su atracción mutua. En la privacidad de sus encuentros, lejos de las miradas indiscretas, su relación se transformó en algo más personal. La pasión entre ellos era intensa, alimentada por el peligro constante y la necesidad de mantener su amor en secreto.

Sin embargo, la relación también trajo complicaciones. Los enemigos de boss comenzaron a notar su vínculo con nouel, y la familia de boss, así como otros miembros de su organización, empezaron a cuestionar su juicio. Para nouel, acostumbrado a vivir sin ataduras, los sentimientos que tenía por boss eran confusos y perturbadores.

Capítulo 4: El Precio del Amor

El punto de inflexión llegó cuando una facción rival descubrió la relación entre boss y nouel  y decidió usarla en su contra. nouel fue capturado y torturado para sacar información sobre boss . A pesar del sufrimiento, nouel  no traicionó a su amante. boss , desesperado por salvar a nouel , organizó una misión de rescate suicida.

En el enfrentamiento final, nouel y jira lucharon codo a codo, enfrentando a sus enemigos con una ferocidad nacida del amor y la desesperación. La batalla fue brutal, pero lograron prevalecer, aunque no sin consecuencias. nouel resultó gravemente herido, y mientras yacía en los brazos de boss, ambos confesaron sus sentimientos.

Epílogo: Sombras Eternas

Con el tiempo, boss consolidó su poder y eliminó a aquellos que amenazaban su relación con nouel. Aunque nouel sobrevivió, las heridas que sufrió dejaron cicatrices profundas, tanto físicas como emocionales. La relación entre ellos se volvió más fuerte, un vínculo forjado en el fuego del peligro y la lealtad inquebrantable.

En los rincones oscuros de Bangkok, la historia de boss y nouel se convirtió en una leyenda, un testimonio de que incluso en los lugares más oscuros, el amor podía florecer, aunque fuera en las sombras. Su amor era un recordatorio de que, en medio de la violencia y el caos, había una chispa de humanidad que se negaba a ser extinguida.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

y con este ultimo extra le pongo fin a esta hermosa historia .

gracias por tomarse el tiempo para leer a esta escritora principiante me diverti mucho escribiendo esta historia y la felicidad que sentia cada que alguien comentaba o votaba por ella me hacia muy feliz en verdad muchas gracias .

y con esto me despido de mi mayor alegria nos vemos en un proximo libro .

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora