+18

251 24 4
                                    

Nouel

Hemos pasado muchas cosas para llegar hasta aquí lo que creí que siempre iba hacer un amor no correspondido se volvió algo hermoso y maravilloso si pienso en todo lo que luche para que ahora estemos juntos en esta playa tomados de las manos , estuve a punto de darme por vencido pensé que nunca me amaría como yo a el pero mi amor lo alcanzo y eso es lo increíble porque me había mentalizado para aceptar que no teníamos un final juntos pero la vida me demostró que si lo teníamos .

_ phi pensaste cuando nos conocimos que terminaríamos así

_ no ni siquiera lo imagine y menos después de como nos conocimos recuerdas

_ como lo olvidaría ese día estas enojadísimo

_ ni tanto

_enserio

_ bueno puede que exagere un poco

Me rio al recordar como nos conocimos hace meses a penas iba a empezar el segundo año de la carrera y ahora casi lo termino , la verdad no todo a sido alegría eh llorado , sufrido ,eh caído de manera literal por culpa de ese Gun aunque todavía esperamos que lo atrapen por el momento estamos bien .

Desde que vinimos a esta playa quiero hacer algo y no me atrevo

_ phi

_ que pasa cariño

_ Bésame

Por la forma en que me mira me doy cuenta que no esperaba que le pidiera eso pero aun haci me besa , la suavidad de su labios me envuelve de una manera inimaginable y una pasión desbordante le devolví el beso con la misma intensidad y pasión era un beso lleno de anhelo y amor

Me siento cobre sus piernas mientras desabrocho los botones de su camisa lentamente , dejo besos desde su mandíbula hasta su cuello , siento sus manos en mis pezones jugando con ellos lo tiro en la arena mientras dejo besos por todo su torso me detengo en sus pezones .

Escucharlo gemir cuando lamo y chupo sus pezones es como música para mis oído , mis manos van al botón de su pantalón , me acerco lentamente y lo tomo en mi boca nunca eh hecho esto pero sabe bien es como chupar una paleta con la diferencia que esta no se acaba sostuve su pene en mis manos .

Mire la cabeza roja y expuesta ante mi . Miro a phi Boss mientras paso mi lengua por su parte expuesta mientras phi estaba casi muriendo de placer . Estaba lamiendo lamiendo lentamente su pene . No estaba tan familiarizado con esto y por eso dudaba un poco pero no estaba incomodo .

_ cuidado con los dientes

Mientras sostenía su pene phi me observaba mientras me lo metía en la boca , sentí las manos de phi en mi cabello mientras metía una y otra vez su pene en mi boca hasta la garganta.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora