El lunes en la mañana, la rutina es la misma de siempre. Un mar de gente en el lobby del edificio, esperando el ascensor para subir a sus respectivos pisos y puestos de trabajo. Otra vez los mismos siete hombres en el mismo recuadro metálico.
Hoy Mile entró primero y se acomodó hasta el fondo, le siguieron los otros cinco que hablaban entre ellos banalidades del tipo de:
"Que vamos a almorzar hoy" por parte de Ta,
"A dónde van a ir en las próximas vacaciones de navidad" de los labios de Barcode.
Y un desubicado.
"Bésame el trasero Bible" en la voz de Build Jakapan, que dejó a todos los demás helados en su sitio por un segundo. Incluyendo a Apo que se quedó quieto en el espacio donde se deslizan las puertas automáticas, siendo aplastado por estas cuando intentaban cerrase.
Se escuchó un resoplido exasperado al fondo del elevador y Apo se apresuró a acomodarse al frente del grupo, mientras sobaba sus brazos, donde las puertas de lata habían intentado cortarlo en dos a lo largo, como un filete, o un bistec muy delgado.
» A las diez de la mañana el gerente de adquisiciones llegó a anunciar que necesitaban el inventario del almacén para antes de lo planeado y, según la programación y rotación entre los empleados de ese piso, les tocaba a los supervisores Mile y Apo, juntos. Y Jeff zumbaba como conejo de pascua en un campo cubierto de huevos coloridos y de todos los tamaños. Era su día para ganar su apuesta y él se encargaría de que así fuera.
Mile y Apo se quedaron viendo por un par de segundos. Intensa y directamente a los ojos y se levantaron en silencio para cumplir con lo encomendado.
—No olvides la Tablet, Apo, o no vamos a poder tomar nota de lo que hay en el almacén —se escuchó decir a Mile en tono firme y molesto.
Desde la puerta, Apo se devolvió a su reducido espacio y tomó la Tablet para luego alcanzar en el pasillo a su compañero.
En la oficina una nueva conversación de grupo se iniciaba.
Chat grupal
Jeff: Quiero un Xbox 360 y la nueva bocina Sound-Xtrem que está en la tienda de electrónicos. 😎
Tinnasit: ¿Y tú como sabes que van a terminar follando en el almacén? 😕
Wichapas: Eso es verdad. No tienes seguridad de que eso va a pasar.
Jeff: Tú ve y bésale el trasero a Build, Wichapas. Yo sé mi cuento. 🍑
Jakapan: No te metas con mi trasero Jeffeo.
Nannakun: ¿Qué te traes Satur? Dilo de una vez o no habrá consolas, ni bocinas, ni huevos de pascua.
Jeff: No seas estúpido alíen. 👽
ESTÁS LEYENDO
Apuesta
FanfictionMile odia a Apo y lo terriblemente torpe que es en la oficina. ¿O no? Mafiosos es el nombre del grupo de WhatsApp que han creado sus compañeros de trabajo. Ellos apuestan en secreto por la siguiente vez que Apo meterá la pata, o Mile le gritará por...