El Comienzo de la noche & La falta de invitados.

620 38 0
                                    

Las decoraciones de aquel lugar estaban finalmente listas, inclusive la Pizzería había perdido su esencia con tan sólo elegantes decoraciones.
La entrada estaba decorada con globos de tonalidad blanca cristalina que flotaban desde el suelo hasta el techo.
En las tres principales y más largas mesas se encontraban acomodados de distinta manera los aperitivos y bebidas que se servirían.

En la primera se encontraban en filas algunas extravagantes bebidas alcohólicas de tonalidades rosa brillante y azul fluorescente.

Mientras que en la segunda y que por cierto estaba en el centro se encontraba una fuente de chocolate rodeada de platos repletos de fruta lista para servir.

Y por último en la mesa restante se hallaban los aperitivos como canapés, cupcakes, gomitas, bombones, pequeños trozos de queso, pan, entre otros aperitivos.

(...)

Aquella noche se haría cargo de aquella fiesta de que se llevara a cabo, no como Jefe de la banda de Rock para niños, no, ¡claro que no!, sería el anfitrión de la fiesta para ayudar a la menor, y esa misma noche, todos debían ir con un traje especial para ese lugar, y claro, el anfitrión no iría con ropas formales, era una fiesta, ¿no es así?.
Suspiró con pesadez, esperaba a los invitados cerca del área donde las mesas tenían los productos a ofrecer para esa gran noche que llevaban esperando desde hace días.
Y como era de ser, el oso estaba siendo puntual, una leve sonrisa se asomaba en su rostro, y con ello, observaba a los lados cómo poco a poco las personas deberían llegar y de ser así, ¿qué cosas pasarían?, estaba seguro que todos estaban emocionados por eso.
-Hmn. . .-Soltó algo impaciente, comenzaba a ponerse nervioso ya que, irían muchas personas y quizá guardias, quién sabe, sólo esperaba que la noche fuera bien y que todos disfrutaran de la agradable velada y, lo que ofrecían esa noche.

Y como era de esperarse el ojorubí se quedó dormido, por lo cual al llegar ya había "algunos" invitados , cosa que no le era muy agradable, ya que sentía que todos habían socializado en su retraso. Pero en sí, la pizzería se veía hermosa, al punto que perdía su esencia de "Pizzería" el castaño y la rubia de verdad se habían esmerado y se notaba.
-Uh...~ -Se acomodó el cuello de su camisa, sólo para asegurar que no estuviera desacomodado. Acto seguido se puso a buscar al castaño, él principal motivo por el que había decidido asistir. Eso y el alcohol. A parte de que quería ver como quedaría todo, entre otros motivos poco relevantes.
-¿Freddy? -Dio un rápido recorrido con sus ojos para buscarle.
Al localizarle caminó lentamente hacia el oso.
-Lamento la tardanza, me-me dormí.~ -Esbozó una pequeña sonrisa ladeada que demostraba que estaba algo avergonzado de haberse retrasado tanto.

En vista de que en realidad todo estaba yendo bien en un principio, tal vez la fiesta aún no debía dar empiezo, sin embargo, era mejor esperar a las personas, aún habían muchos invitados que faltaban y eso ya comenzaba a preocuparle en cierto modo, sin embargo, la voz del conejo de cabellos lavandas le había sacado del nerviosismo momentáneo, y es que, por esa razón en parte no se había echado para atrás con los preparativos, pues quería que éste disfrutara también.
-B-Bonnie, no hay problema, apenas están viniendo todos.-Le dijo dedicándola una sonrisa sincera, esperaba que todo en sí fuera como el oso y la pollita lo habían planeado.
Y es que nada tenía que salir mal, así como la música, bebida, comida y las mesas, miró a los lados mientras observaba a cada invitado, Foxy, Chica y Bonnie. . . Oh vaya, al parecer "Muchas" personas vendrían esa noche, y es que no estaba limitado las invitaciones, a decir verdad. . .
Y para serles sincero, Freddy no tenía la menor idea de qué más hacer o decir en esos momentos.

-Ya lo he notado, pensé que me había retrasado todavía más, pero me alegra saber que no he sido el último en llegar.~ -Suspiró relajado, no le gustaba ser el último en los eventos, ya que le costaba entender el cómo estaba el asunto.
-Bueno, supongo que debes decir algo, después de todo.. tú eres el anfitrión y tú deber es recibir a todos los invitados ¿No?~ -Soltó una risilla, ya que el nerviosismo del mayor se notaba a leguas de distancia.
Pobre Freddy, tal vez será demasiado para él.
Tranquilamente se alejó y caminó hacia la mesa donde se hallaban aquellos extravagantes cócteles de tono rosado, sólo para tomar dos copas, una obviamente era suya y la otra para el castaño, así que volvió donde él y se la ofreció.

Tomó la copa en manos gracias a que el conejo le había pasado una, la fresa extravagante y, con su mano robótica, tomó una cuchara de la fuente de chocolate, hizo un sonido agudo con la copa para que todos le pusieran atención y volvía al lado de la pollita y su conejo de ojos rubíes.
Estaba consciente de que todos querrían hablar, conversar, sonreír, pasarla bien y hacer lo que todos en las fiestas hacen, por lo que suspiró y, carraspeó un poco, aún mantenía su sonrisa, y pensado rápidamente en lo que debería decir, simplemente, intentó actuar natural.
-Eh. . . Todos, atención. . .-Dijo mientras soltaba sonrisita nerviosa, sino eran niños, todo era diferente.
Suspiró pesadamente.
-Primero que nada, gracias por asistir a esta fiesta que Chica y yo organizamos con mucho trabajo y, más que nada, es para todos ustedes, porque somos una gran familia y, debemos celebrarla, por eso, queremos que todos disfruten en esta velada sanamente y la pasen bien con sus seres queridos, personas que aman y sobretodo, que disfruten, así que, uh. . . Brindemos, heh.-Soltó al final. . .
Por dentro decía: "Trágame tierra".

Pero la fiesta empezó cuando llegaron Mike, Jeremy y Fritz llegaron pues llevaban como pareja tres lindas chicas y se pusieron a bailar en la pista. Cosa que sorprendió a Foxy y a Chica, que después les hicieron seguimiento. No hacía falta decir que por cada pieza que bailaban alguno de los ocho estaba cada vez más borracho.

-Oye Fre-Freddy ¡Nosotros también hay que bailar! -Infló sus mejillas levemente al ver que la pista se comenzaba a llenar, y como iba con el oso, ¿qué mejor que pedirle que bailasen?
-¿¡Si!?~ -Comenzó a insistir no quería verle de nervioso aguafiestas el resto de la noche, pues se supone que era una fiesta en la que se encontraban. Así que se tomó la bebida que le quedaba aún en la mano y dejó la copa en una de las mesas que se encontraba detrás.

Había estado comiendo fresa, y bueno, la pista comenzaba a llenarse. . . Por lo que escuchó al conejo y sonrió levemente, asintió y le extendió la mano, haciendo una leve reverencia.
-¿Me concedes esta pieza entonces, Bonnie?.-Le preguntó, en parte estaba jodiendo al conejo al tratarlo como una damisela, por lo que sabía que recibiría una burla o bien, le devolverían el gesto, aún así, en parte lo decía de forma sincera, porque veía muy entusiasmado al conejo con bailar, por lo que simplemente. . . Esperó su respuesta pacientemente.

-Por supuesto joven Freddy.~ -Respondió en un tono un tanto afeminado, de cierto modo se estaba echando burlas a sí mismo, pero si ya lo habían confundido con una chica anteriormente ¿Qué más daba si actuaba como una esa noche?
Acto seguido regresó la reverencia y tomó la mano del mayor para arrastrarlo a la pista de baile.
-Se ve realmente bien~ -Soltó una risilla un tanto burlona.

[[Continuará~. ]]

___________________________________

Continuaré esto, lo juro~ pero deberán darme tiempo de imaginar algo bueno para esta historia, ya que me gustó la trama y la quiero sobrellevar bien.~

La "GALA" en la Pizzería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora