CAPITULO 2

9 6 2
                                    

— Sabes que te apoyará en la decisión que tomes.

— Lo se, es que tampoco quiero dejar a Daiko.

— Otra ves él, ¿No estarás hablando enserio?— note una cara de disgusto en su rostro.

— No empieces ¿Si?

— ¿Qué quieres que haga? Sabes muy bien que nunca me agrado.

— No entiendo por qué, no te ha hecho algo malo.

— A mi no, pero se comporta engreído contigo siempre que puede.

— Claro que no.— hice una cara de desagrado, lo que dijo me molestó un poco.

— No te enojes soy tu amiga y te quiero.

— Yo igual solo que desde que empecé a salir con él no me has querido apoyar.

— Como quieres que lo haga si es un idiota, a ver, dijiste que tenías planes, ¿Ibas a salir con él?

— Si...

— ¿Y que pasó?— cruzo los brazos creo que ya sabía lo que contestaría.

— Me dijo que tenía un proyecto del escuela.— lo único que hice fue agachar la cabeza.

— ¡Por favor Yukio!, le creíste ¿verdad?— se oía molesta.

— Si pero...

— Ya olvídalo no quiero seguir discutiendo.— suspiro y se tranquilizó.— Mejor dime qué vas hacer con lo de la universidad.

— Me ofrecieron una beca, me pagaran todo; boleto y hospedaje, aún así no pienso ir.

— ¿Cuándo se supone que es el vuelo?

— Hoy en la noche.

— Tu mamá que opina.

— No lo sabe todavía, eres la primera en enterarse, pensaba decirle mañana.

— ¿Por qué mañana?

— Si les decía antes ambas iban a tratar de convencerme.

— Tienes razón.— se rió un momento.— y que pasa con Daiko, piensas decirle.

— Si pero de igual manera mañana o tal vez después.

— Hay niño.— en ese instante agarro uno de sus bolsos de mano.— dejemos ese tema de lado y ya mejor vámonos.— sonrío dulcemente.

— Tienes razón.

Ambos bajamos y nos despedimos de su mamá, luego salimos de su casa.

— ¿A dónde vamos?— me tomé la molestia de preguntar hasta ahora.

— A la plaza comercial, vamos a comer y después me acompañas a comprar unas cosas.

— Bien no hay problema.

Tomamos el autobús que nos dejaba enfrente de la plaza, luego de un viaje de 20 minutos por fin habíamos llegado, entramos y primero fuimos a comer sushi, el cuál estaba muy rico, cuando terminamos de comer entramos a un local de ropa, Dany se probó varias prendas: vestidos, blusas y algunos pantalones, ella tiene el cabello corto hasta los hombros y de color castaño claro, sus ojos son negros y es de tez clara así que casi cualquier cosa le queda muy bien. Dany me convenció de probarme algo de ropa la cuál era muy formal, ropa que a mí no me gusta prefiero vestirme más casual, aún así me convenció de comprarme un saco de color azul marino y una camisa. Nos la pasamos viendo y probando nos varia ropa, no compre mucha la verdad tenía que limitarme un poco, al final solo fuimos por una frappé, yo pedí uno de caramelo y Dany uno de chocolate; nos sentamos en unas de las mesas que hay en la plaza, estábamos platicando y riéndonos, cuando estuvimos a punto de irnos ví algo que cambio totalmente mi vida, ese preciso momento donde todo se vino para abajo, encontré a Daiko con alguien más y no era solo un amigo de eso estaba seguro, el ver cómo se besaban, cómo se observaban incluso el como disfrutaban estar juntos fue un fuerte dolor en el pecho para mí, ¿Porqué? Esa era mi pregunta, ¿Qué hice o que no hice? Quería que fuera tan solo un sueño, una horrible pesadilla pero no era así, al menos tenía que saber que estaba pasando.

Me acerque a ellos, no me iba a importa hacer un escándalo.

— Pensé que habías dicho que estarías ocupado.

— Ah Yukio eres tú.— no parecía importarle en lo absoluto.

— ¿Se puede saber quién eres tú?— aquel chico que lo acompañaba se dirigió a mi confundido.

— Su novio o era su novio.— me dolía, pero tenía que mostrarme fuerte.

— Tú lo has dicho eras.— Daiko solo me miró con desprecio.

— Si eso querías me lo hubieras dicho, no era necesario hacer todo esto.— quería llorar en ese instante.

— Creo que aquí sobras niño mejor vete.— la nueva pareja de Daiko solo me dio un pequeño empujón y me sonrío orgulloso.

— Al menos dime por qué lo hiciste.— no pensaba irme, al menos no hasta tener una respuesta.

— ¿Enserio creías que estaría toda mi vida con alguien sin futuro como tú? Claro que no, fue lindo al principio pero lo nuestro fue un error.

— Me lo dices como si tú ya fueras un gran empresario.—el tan solo escuchar lo que dijo me dió mucho coraje.

— Lo se, aún así yo no voy a tener que trabajar para pagarme una carrera, yo ya tengo un futuro asegurado, asegúrate de saber cuál es tú lugar.

— Al menos tienes razón en algo, lo nuestro fue un error.— lo único que hice fue darme la vuelta he irme rápido.

Me sentía decepcionado, triste, enojado eran muchas las emociones de aquel día, lo único que quería era desaparecer. Esa vez Dany iba tras de mi tratando de alcanzarme y consolarme, algo que iba a ser difícil.

— Yuki tranquilo.— me agarró del brazo y me detuvo.

— ¿¡Cómo quieres que me tranquilice después de lo que paso!?

— ¡No lo sé! Solo... Que... ¡No tienes por qué sufrir por alguien como él.

— ¡Él era la persona que amaba, por él renuncie a todo, a mi sueños a mi vida!... Y ahora... Lo perdí todo...—no aguante más, la abrace y empecé a llorar.

— Lo lamento mucho.— fue lo único que me dijo y también me abrazo.

Aquel abrazo cálido y pacifico era lo que necesitaba y aún así seguía sufriendo.

Espero les allá gustado gracias por leer.

De Estudiante A CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora