♡ lindos tulipanes ♡

215 11 11
                                    

《IZUKU 》

Hora de salida.

Mi cara de agotamiento se hacía presente, quien diría que la vida de héroe estaría llena de papeleo.

La calle estaba vacía a no ser por una que otra persona que había en ella.

《Sigue caminando pronto llegarás a casa Izuku 》

sabía que aunque llegará no dormirá por la atención de mi trabajo.

Y así seguí pensando asta pasar por un puesto de flores.

-oiga heroe

Gire mi mirara hacía esa suave voz y me encontré con un chica más baja que yo .

Izuku: si en que puedo ayudarte .

-tenga *ramo de manzanilla* le ayudará a relajarse .

Izuku: como supo.

__: lo lamento tanto mi don es leer mentes pero se activó de forma involuntaria y usted es l única persona así que .

Izuku: no no ja no se preocupe. Muchas gracias .

Me quedé parado mirándola sus ojos azules y luego vi las múltiples flores de colores que tenía.

Izuku: son muy bonitas tus flores.

- o muchas gracias , las plantó yo misma.

Izuku: us-

__: nada de hablar tenga este ramo de gardenias

Izuku: por.

__: pongálas será de tu cama te ayudarán a dormir siempre te veo y estas muy estresado todo el tienpo


Izuku: gracias.

__: de nada ten un buen día -sonrie-

Di un suspiro por la amabilidad de esa muchacha y la verdad es que no sólo sus flores me parecieron lindas

Con el tiempo empecé a notar la con más frecuencia estaba hay cuando entraba y cuando salía del trabajo.

Cada vez que la ve la ella me saludaba con una sonrisa y pude notar que era muy amable con todos.

__: oye izuku!!

Izuku: a? si?

Detuve mi caminar apresurado para verla.

Ella se acercó a mi con sus brazos detrás de la espalda y cuando estuvo y cerca mi revelo lo que tenía

Izuku: que?

__: Anda son flores.

Izuku: Si lo sé son lindas, pero porque me las das.

__: estas estresado No? Pues pense que te gustarián ya que unas bonitas flores siempre alegran el Dia de todos...supongo.

Izuku: -sonrrie- muchas gracias son muy lindas .

one shorts (Izuku X tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora