.- 13

420 62 42
                                    

Yeji había estado cocinando algunas galletas en su casa junto con su papá, ella era otra que prefería creerle a su papá, vamos, era su principe, no haría algo asi.

Que ingenua eres.

Mientras Yeji y su padre horneban las galletitas el celular de la chica empezó a sonar, eran muchos mensajes de parte del grupo que tenían junto con sus amigos. Era Ningning diciendoles a todos que necesitaban verse, que ya iba de camino a el parque. A pesar de que era muy tarde, todos se arreglaron lo más rapido que pudieron y se dirigieron al parque.

Empezaron a llegar todos al lugar destinado, los chicos empezaron a sacar conclusiones del porque Ningning los había citado a esas horas. Pasó un rato y ya todos estaban ahí, menos Ningning, ella aún no llegaba ¿Donde estará?

Después el telefono de todos sonó al mismo tiempo, Ningning les había enviado el mismo mensaje a todos:

- "Ayudenme"

Todos empezaron a llamarla, pero no respondió ninguna llamada de los chicos, cada uno se montó en su auto en busca de la chica. Rose había decidio llamar a Jennie, pero esta no contestaba y eso les preocupaba aún más.

Después el celular de todos sonó por segunda vez, pero esta vez el mensaje era muy fuera de contexto:

- Bendito seas.

Todos detuvieron sus autos ¿Que quería decirles Ningning? ¿Les estaba jugando una broma? Aún con sus dudas decidieron ir a la casa de la chica, a ver si se encontraba en esta.

Al tocar el timbre sale una Jennie muy dormida:

- Buenas noches chicos ¿Que sucede?

Los chicos le explicaron todo, inmediatamente Jennie tomó su celular para marcarle a su hija y se dió cuenta que ella no tenía ninguna llamada perdida de los chicos. Todos se sorprendieron ya que ellos le habian colapsado el celular a la señora Kim en llamadas.

Pero de pronto Jennie pregunta:

- ¿Y que decía el ultimo mensaje que les envió?

- Decia "Bendito seas" - Le respondé Heeseung temblando

- Que... - A jennie se le pusieron los pelos de punta.

Inmeditamente agarró sus llaves y salió de casa...

¿Donde estaba su hija? ¿Donde estaba nuestra queridisima Ningning?



















Continuara...

𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora