.- 14

491 61 108
                                    

Narra Ningning

Estaba destrozada, le había escrito a mis amigos para que nos vieramos en un parque y contarles todo lo que había escuchado, no podía parar de llorar, no sabía como sentirme, era mi mamá, mi mamita, me decepcionó.

Mientras pensaba y pensaba Myunji no dejaba de molestarme, me deseaba la muerte de miles de maneras, de un momento a otro empecé a temblar y me faltaba el aire, mi vista se nubló y como pude tomé mi celular, intenté frenar el auto pero sentí una presión en el acelerador, como pude envié un mensaje de auxilio a los chicos.

La presión se hizo más fuerte, grité, lloré y de pronto empecé a girar y girar, y después todo paró, me sentia debil, me dolía todo el cuerpo, sabía que no iba a sobrevivir, antes de cerrar mis ojos todas las imagenes de felicidad empezaron a aparecer y de pronto la imagen de mi madre apareció y cuando eso pasó un susurro sonó:

- Te lo advertí, te advertí que tu madre era el diablo en persona. Bendito seas.

Y con lagrimas en los ojos, me dormí, pero esta vez, para siempre.













Ningning se había ido, se había ido con una decepción inmensa. Ningning era buena con todos, era un sol, se fue sintiendosé una mala persona, una mala hija...

Ningning esa noche, antes de su accidente en sus notas había escrito lo siguiente:

- "Soy Ningning Kim y me acabó de enterar que mi mamá era una mentirosa, una mujer mala. Yo era su princesa, su niña y ella para mi era mi todo, desde pequeña viví en un mundo de fantasias, que las personas allá afuera eran buenas y lo creía porque tenía una madre buena, porque tenía a alguien que me amaba, pero crecí ahora soy adolescente y las personas no son buenas, ni mi madre tampoco...

Ahora perdí a una amiga, me siento el peor ser humano del mundo, no lo siento, se que lo soy. Tengo mensajes de mi amiga deseandome la muerte y por primera vez en mi vida me sientó de esta forma, siento ganas de solo desaparecer. Soy una mala persona, todo esto es mi culpa, si yo no hubiera nacido esto no hubiera pasado.

Solo deseo morirme, aunque tambien soy una egoista porque no estoy pensando en mis amigos (TODO LO HAGÓ MAL) no puedo ni siquiera ser una buena amiga.

Perdón mamá, perdón amigos, perdón a todos por ser una mala persona."



















Ningning se fue, sintiendose mal consigo misma, creyendo que era una persona mala cuando todos sabemos que era totalmente lo contrario. Gracias por ser eso con lo que muchos se identificaron, por ser tan tú, por ser una excelente persona. Descansa en paz.









- Te lo dije Jennie Kim, te ibas a acordar de Minji...









Continúara...

𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora