- Lisa
Se que me habia equivocado y que no debí hablarle de esa forma a Sunghoon, asi que decidí llamarlo para vernos, cosa que él acepto.
Nos ibamos a reunir en el parque de siempre, estuve ahí un rato antes porque necesitaba pensar de que forma le iba a pedir disculpas.
- Hola... - Dijo él mientras se sentaba en el columpio de al lado
- Hola... amm, te cite aquí, porque quería pedirte disculpas por lo de ese día, me comporte de manera inmadura y orgullosa sabiendo que tu tenías razon, lo siento. - solté y baje la cabeza
- No sabes lo bien que me hace que ya estemos hablando las cosas, no me ha ido muy bien estos días y que estes aquí es un peso menos y claro que te perdonó - sonrió Sunghoon mostrando sus lindos colmillos.
Luego de esa linda charla, hablamos de todo lo que nos habia pasado en esas ultimas semanas y quedamos en planear una salida al cine con todos, me habia hecho bien volver a hablar con él...
- Sunghoon
No se pueden imaginar lo bien que me hizo arreglar las cosas con Lisa, siempre fuimos muy unidos y el hecho de que ya estemos bien me hace sentir feliz.
Cuando ya iba de camino a casa, me acordé de Sunoo, no me haría mal verlo asi que le escribí, me senté en una de las sillas del parque y a los segundos me respondió, lo invité por un helado, cosa que acepto.
Estuvimos un rato comiendo helado y caminando mientras hablabamos, no voy a mentir que me sentía cómodo con él y que me hace salir un poco de mi pesadilla. Luego de un rato regresé a casa, estando allí recibí una llamada de una de mis profesoras, me dijo que iba a perder el año si seguía asi, que me igualara y blah blah blah.
Sentía presion en todas partes, de mi mamá, profesores, de mi mismo... ¿Por qué no entienden que no me siento bien? ¿Por qué en vez de gritonearme no me ayudan? Porque siento que me estoy rompiendo...
Siento paz al estar afuera de mi casa, siendo yo mismo, pero cuando regresó y veo a mi mamá y saber que ella ya no me va a recibir con abrazos me hace sentir terrible. Mamita de mi vida, rompiste mi corazón.
- Una semana después...
Los chicos ya habian planeado la salida al cine y todos ya estaban de acuerdo, cuando ya todos estaban ahí y sonrieron se dieron cuenta de lo mucho que se habian necesitado, corrieron al área del cine para comprar sus boletos y la comida.
Luego de la pelicula, salieron mega felices contando cosas de la pelicula que les habian gustado, comieron y se fueron a la parte de atrás donde habia un lugar para tirarse a hablar.
- La pase increible chicos y todo estuvo buenisimo - habló Yeji esta vez
- Si, fue muy increible, los extrañaba... - dijo Heeseung sonriendo
Y asi siguieron hablando por un largo tiempo hasta que oscurecio y tuvieron que volver a sus casas.
- Al menos ellos pueden ser felices juntos ¿O no?
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯
Science Fiction- Todo empieza en los 2000, en la escuela 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 que de santa no tiene nada, en esta estudiaban 6 chicos hijos de hombres podridamente ricos. Estos chicos eran amigos, grandes amigos a decir verdad, eran el típico grupo de amigos bullies que mol...