Cierro las ventanas y las persianas de mi habitación. Incluso así, Jungkook no se va, no dejar de tocar el timbre y de llamar a mi nombre una y otra vez.
Odio ignorarlo, pero necesito que me deje en paz, solo unas horas. Debo de organizar mi mente porque de seguro haré una estupidez si sigue insistiendo.
—¡Taehyung! ¡Ábreme, por favor! ¡Déjame hablar contigo!
Vete, te lo suplico.
—No es lo que piensas! ¡Necesito explicarte!
Junto mis cejas, extrañado cuando el timbre deja de sonar. Escucho la puerta principal abrirse y cerrarse, seguido de varios pasos acercarse escaleras arriba.
Me encojo en mi lugar, sintiendo la ansiedad invadirme.
—Hijo, ¿estás ahí? —da golpecitos en la puerta—. Estoy sola.
Suelto el aire retenido, aliviado.
—S-sí, estoy aquí.
—Amor, ¿qué sucede? Jungkook está sentado en las escaleras del pórtico. Tuve que obligarle a soltar el timbre.
—...
—¿Pelearon?
—No.
—¿Entonces por qué está llorando?
Mi corazón se detiene.
—¿Jungkook está llorando?
Contemplo el reloj en la pared. ¿Acaso lleva sentado en el pórtico más de 3 horas? No supe cuando pasó tanto tiempo.
—Lo está. Y tú también, ¿no es así? —suspira. Ella nunca me obliga a hablar cuando no quiero—. Hijo, ese chico no se irá de aquí hasta que bajes. Si no es tan grave, solo dale unos minutos. ¿O prefieres que le diga que se vaya?
—N-no, yo bajaré en unos minutos —digo totalmente resignado.
Observo reflejo en el espejo antes de bajar. Mi cara está roja, los ojos hinchados al igual que mi nariz, junto a mi enmarañado cabello.
Me veo terrible. No quiero salir.
—¿Hijo?
Desafortunadamente no tengo el corazón para decirle a mi madre que lo eche.
—Ya voy, dame un momento.
Sin querer dar la cara, camino desganado hacia el baño, solo para lavar mi rostro y lucir un poco decente antes de dirigirme a la primera planta.
Respiro hondo al tomar el pomo de la puerta, con la creencia de que eso me brindará algo de valentía.
Tan pronto como la abro, visualizo la espalda de Jungkook encorvada en el primer escalón de la entrada.
Como si fuese un resorte, al oír la puerta abrirse, mi mejor amigo se levanta de su lugar, girándose frente a mí.
Sus ojos siguen brillando, pero esta vez es por las lágrimas retenidas. Y detesto pensar que tal vez yo fui culpable de ello.
—¿Por qué sigues aquí? —me atrevo a hablar primero—. Deberías estar con Hoyeon.
—¿Hoyeon? —limpia una lágrima en su mejilla. Avanza hacia mí, y yo quiero retroceder, pero me abstengo a huir otra vez—. ¿Por qué rayos debería estar con ella ahora?
Su voz suena molesta, pero su mirada transmite dolor.
—Acabas... acabas de confesártele, y la dejas solas —digo a duras penas, como si no me cortaran dichas palabras—. No tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒆𝒇𝒂𝒃𝒍𝒆 ஒ 𝑻𝒂𝒆𝒌𝒐𝒐𝒌
RomanceTaehyung está perdidamente enamorado de su mejor amigo, Jungkook. Jungkook desea confesarse a la persona de la que lleva años enamorado. Ambos creen no ser correspondidos. 💘Estado: Finalizado 💘Extensión: 8 capítulos 💘Capítulos cortos y largos 💘...