━━━━━━━━━※━━━━━━━━━┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
·
│
•
│┏━━━━━━━━━━━━━┓
••• 𝐑𝐮𝐛-𝐐 •••
┗━━━━━━━━━━━━━┛✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .╔───────────────────╗
𝟏. 𝐒𝐢𝐠𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐔𝐧𝐤𝐨𝐰𝐧
╚───────────────────╝
││││
││││
││││
││││
││││
││││
││││
│││✦
││✦
│✦ B a j o U n C o n t r a t o S o c i a l❞
│N u e s t r o ╴ Q.
✦— ¿Hola?
— Si, ¿Hola? — conteste para la otra línea.
— ¡Dios niña hasta que contestas! — grito.
— Perdón estaba ocupada con esto de los últimos eventos.— comente para dirigirme a la cocina a prepararme algo.
— Bueno en estos momentos no importa mucho.— ¿Qué?
— ¿Cómo? — cuestione.
— Veras como tu manager, acabo de quedar casi a mano de finalizar un Contrato.— pauso y tomo un respiro — Dijiste que querías comenzar a hacer contenido en ingles ¿No?
—Si.— respondí.
— Bueno este contrato puede que te haga comenzar muy fuerte en esa comunidad.— explico.
Reí.
—¿Qué? ¿haré un colaboración con Mr.Beast? —cuestione irónicamente preparándome un té.—Pues la persona que te hará comenzar muy fuerte en esa comunidad es amigo de Mr.Beast.— respondió.
Escupí mi té antes de ingerirlo "Mierda" maldecía internamente, solo escuche una risa en la línea, Karina era mi Manager y mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, años mejor dicho, comenzó hacer mi Manager desde hace 2 años y medio, al principio no quería pero fue la mejor elección qué hice, desde que ella esta como mi Manager mis horarios y rutinas son mas ligeros; aunque de igual manera se me hace feo después de todo aun estudia en Universidad.
— ¿Qué? ¿Te caíste de culo o algo así? — finalizo para reírse.— Me hubiera encantado de ver tu cara.
— ¡¿Karina?! — grite.— ¿Se puede saber de que trata el contrato y además que te hace pensar que pueda aceptar? Ósea Kar-.
— Niña, Mi margarita de sol escucha, el manager va aceptarlo, lo van a aceptar y espero que tu lo has eh.— ¿Cómo podía ella estar tan segura? — Y bueno de que trata pues como tal no lo puedo decir, pero es casi vender el alma al diablo, bueno exagero un poco no creo que sea tan así pero ve los lados positivos.
— ¿Cómo que crees que no es tan así? — cuestione comenzando a limpiar el desastre qué hice.
— Bueno es que como tal me falta aclarar algunas cosas, dependiendo de eso se finalizara el contrato.— explicó.
—Espero que no me estes metiendo en la boca del diablo Karina.
— Claro que no querida, bueno me tengo que ir eh, el sábado necesito que pongas en tu horario a las 8:30pm para que lo tengas agendado, tenemos una reunión importante ese día.— antes de que pueda preguntar de que era me colgó.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Contrato Social |Quackity|
Fanfiction«"Siguiendo un Contrato Social, bajo régimen de reglas, bajo esa presión y bajo No ENAMORARSE"» ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆. Dos personas que no se conocen de nada, Un Contrato Social ¿Sera posible engañar a todos? ¿Seguir las reglas? o ¿Decidirán romper es...