━━━━━━━━━※━━━━━━━━━┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
·
│
•
│┏━━━━━━━━━━━━━┓
••• 𝐑𝐮𝐛-𝐐 •••
┗━━━━━━━━━━━━━┛✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
* . ✵
. ✧
✵ .╔───────────────────╗
𝟒. 𝐀 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐭
╚───────────────────╝
││││
││││
││││
││││
││││
││││
││││
│││✦
││✦
│✦ B a j o U n C o n t r a t o S o c i a l❞
│N u e s t r o ╴ Q.
✦Noah Brown.
Ese apellido y aquel nombre me hacía tener malos recuerdos esos que definitivamente no quería tenerlos.
Había terminado aquella llamada, debía estar más alerta ahora ¿Qué pasa si esta vez lo consigue? Definitivamente no seria lindo.
Me recosté a aquella cama ya tendida, con sábanas nuevas y olor a limpio, me costo mucho poner como me gusta.
Comencé a tener picazón por el cuerpo "Oh no" fue lo único que salió de mis labios, sabia la causa y era el polvo, agarre un pijamada de los cajones.
Cuando estaba en el marco de la puerta de mi habitación paré en seco y me puse a pensar ¿Y donde chingados estaba el baño? Si, nunca pregunte donde coño estaba el baño; salí en duda y mire a todos lados sentía que me veían o que estaba a punto de cometer un delito.— ¿Y si lo llamo a preguntarle?— me cuestione, mire la puerta que tenia al frente, a quien quería engañar realmente quería curiosear la casa, aunque sería mejor preguntar.
— ¿Y si está muy ocupado?— me volví a cuestionar, a este punto se puede ver mi gran manera de sobre-pensar las cosas o solo es que no quiero molestar.
Volví a ver aquella puerta de al frente camine poco a poco a ella, estaba nerviosa y en la duda si abrirla o no, al final gire la perilla poco a poco pero un ruido me detuvo haciéndome sobresaltar; era mi celular fui corriendo hacia el, era una llamada de Quackity.
— ¿Hola? — dije al contestar.
— Maggie, hola ¿Cómo estás?— pregunto.
— Bien bien.— respondí.— ¿Y tu?
— También... Yes yes, I'll try to talk to her, don't worry.— me quede congela parecía estar hablando con alguien.— Lo siento, que te estaba por decir.— este se puso a pensar por uno segundo para después volver hablar.— Ah si, Puede que no llegue tan tarde ¿Te apetece ir a conocer un poco a los alrededores?
— Ah Claro me encantaría.— respondí de inmediato.
— Muy bien entonces pero qu... Give me a second, I'm talking to someone please...Fuck...— este se quejó y no se escucho nada por unos segundos iba a llamarlo pero este hablo.—Te avisare cuando llegue.— después de eso colgó de inmediato.
Vaya, parecía estar en un lugar que Dios sabrá donde es, parecía que iba hablar con una persona y que al pobre no lo dejaban hablar por el celular, rei conscientemente por lo ultimo; ¿Donde estarás Quackity?
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Contrato Social |Quackity|
Fanfiction«"Siguiendo un Contrato Social, bajo régimen de reglas, bajo esa presión y bajo No ENAMORARSE"» ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆. Dos personas que no se conocen de nada, Un Contrato Social ¿Sera posible engañar a todos? ¿Seguir las reglas? o ¿Decidirán romper es...