Basado en la canción "Lover" de Taylor Swift.
La temporada navideña se sentía más que nunca en las calles. Una época y celebración anual que prometía llenar el corazón de muchos de alegría y tiempo de calidad con quienes más estimas. Con aquellos que probablemente no habías visto en un gran periodo de tiempo o tan solo con quienes han estado para ti en el momento indicado y los consideras lo suficientemente cercanos para pasar la esperada nochebuena llena de emociones en un solo ambiente.
Esto no era lejano para aquel zorro de dos colas que recordaba cada fiesta como un tesoro más dentro de su amplia memoria. La navidad para él le inspiraba la más mínima pizca de nostalgia y gozo. No era por el "dar y recibir" materialista que muchas veces se nos ha incrustado como mayor motivo del marketing, sino esto venía del simple hecho de recopilar los tantos sucesos de alborozo pasados con su círculo de amigos. Aquello hacía que cuando escuchara un villancico, en su cuerpo sentía una especie de corriente eléctrica que generaba tal felicidad en él.
Especialmente porque en esta víspera de Navidad no la pasó solo viendo a sus amigos con sus respectivas parejas siendo de lo más empalagosos que se pueda imaginar.
Claro, obviamente que disfrutaba observarlos ser tan dichosos y llenos de ilusiones, de eso trata la amistad después de todo.
El punto a recalcar es que siempre quiso que los escenarios que veía y fantaseaba con cierto erizo azabache con rayas rojas entre sus púas ya no vivan solo como una película en la que siempre era espectador.No era algo que esconder: Tails estaba profundamente enamorado de Shadow desde hace años.
Sin duda fue difícil entrar en la misteriosa alma del erizo, comprender y entender cada parte de ella y seguir teniendo más razones para caer indefenso ante él; sin embargo, ciertamente fue aún más confuso para el de pelaje anaranjado amarillento aceptar que el chico de ojos carmesí había hecho un ataque tan dulce en su corazón como tal flecha de Cupido.¿Te he conocido por veinte segundos o veinte años?
Siempre se hacía esa particular pregunta. Habían pasado tantos años que parecía como si hubiera sido una estrella fugaz la primera vez que intercambiaron ideas.
Ya no había nada más que se quedara dentro de sus pensamientos, todo lo que había podido imaginar cada vez que veía enamorados a sus alrededores aterrizó a su mundo.
Shadow The Hedgehog se había confesado a Miles "Tails" Prower hace algunos meses.
Curioso, porque el último mencionado siempre pensó que él iba a dar el primer paso en su relación.Costó bastante pasar lo que se conoce como las primeras fases del enamoramiento. Conocerse y mostrar nuevas partes de cada uno que siempre estuvieron ahí pero a veces preferían permanecer en la oscuridad por el temor inevitable que siempre aparece.
Pero los dos prometieron estar dispuestos a afrontar lo que iba a aparecer durante su relación, siendo un apoyo mutuo sin generar algún tipo de dependencia. Teniendo límites, acuerdos y sobre todo, responsabilidad afectiva.
Como toda relación, hubo discusiones. Algunas más pesadas que las otras y eso estaba totalmente bien.
No todo en la vida va a ser una explosión de arcoíris. Lo importante es saber cómo sobreponerse y superarlo como una danza de dos, torpe al inicio pero fluyente conforme va avanzando. La comunicación fue su llave dorada y lo que más pudo ayudar, porque aunque a veces no quisieran, tenían que decir lo que pasaba dentro de sus espacios por más "infantil" o "innecesario" que pudiese escucharse bajo la vista de uno.Todas las decisiones que habían tomado los llevaron a este momento. Uno que probablemente sería de los que mantendría como más que una anécdota. Lo atesoraría con el valor de las gemas más preciosas existentes, o incluso más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Lover (Oneshot) - Shadails
Short StoryPorque Navidad no es Navidad sin aquel que tanto amas. . . Personajes mayores de edad y edades cercanas. Todos los derechos reservados de los personajes a SEGA, SONIC TEAM y por el uso de la canción a Taylor Swift. Primera edición: 22/05/2023. O...