capítulo 3.
ainz dejo salir un suspiro cansado mientras caminaba hacia la academia raizen, cuando antes era un simple asalariado, hasta ser un gobernante absoluto, jamás pensaría que regresaria a ser un adolescente que debía ir a una escuela, aunque nunca la termino por qué tuvo que salir a trabajar.
los minutos pasaron y ahora estaba en frente de un salón muy distinto al que debería estar, abriendo sin preguntar, entro a un cuarto que parecía ser la oficina de la enfermera de la academia.
__oye es que acaso no tocas antes de entrar a algún lado __ grito una voz infantil desde el interior de la sala.
y ahí estaba el motivo de su agotamiento mental, su ahora nueva hermana adoptiva de su nueva vida, estaba enrollada en un asunto complicado del cual dependía el mundo entero, a veces desearía que sus viajes en diferentes mundos, lo llevaran a un lugar pacifico, sin problemas y dolores de cabeza.
Ainz vio a su hermana menor, y a su acompañante, la señorita reine.
__déjame adivinar, ahora eres la enfermera o profesora del colegio, lo cual es una tapadera, para ayudarme con mi propósito de detener o proteger espíritus__dijo ainz con calma mientras veía a la peli blanca y luego a su hermana.
__eso de hecho es nuestro propósito aquí, usted es sumamente inteligente, joven Satoru__, dijo reine con un asentimiento.
__por favor llámame solo ainz, aun no me acostumbro a que me llamen como Satoru__, dijo el oji ámbar, él tuvo aprender a las malas a ser perspicaz y sumamente atento, para estar al ritmo de albedo y Demiurgo, para mantener la fachada del ser supremo llamado ainz, que con el tiempo se sintió más cómodo con su nuevo nombre, que con el que tenía cuando era humano, y al parecer había vuelto de alguna forma en esta nueva vida.
kotori con la ayuda de su lengua movió el bombón en su boca a un lado para hablar mejor, y miro con exasperación a su hermano demasiado listo, que no le dio la oportunidad de burlarse.
__bien ya que nos vas a ayudar, con los espíritus, debes saber que tienes la capacidad de sellar sus poderes con el poder de un beso__, dijo kotori con una sonrisa.
ya sabía que esto no podía ser tan fácil, y en el nombre de su gremio, que sucede con el tema de los besos, cuando obtuvo esa habilidad, por lo que recordaba su avatar no muerto no tenía esa capacidad, los pensamientos de ainz se detuvieron cuando una sensación familiar golpeo su mente.
al demonio, si la tenía, y la podía sentir claramente como el resto de sus habilidades, como si siempre estuviera hay, y también se estremeció ante los requisitos, en serio tenía que enamorarlas antes de poder sellar sus poderes, oh gloria, sabía que era sospechoso que leidy suerte estuviera tan callada.
__no voy a preguntar como obtuve esa habilidad, capaz sea que por esa habilidad resulte comprometido con alguien__dijo ainz inexpresivo, no sabía por qué, pero sentía que eso estaba dentro del rango de su mala suerte.
kotori y reine solo pudieron sudar por eso, en el caso de kotori de forma nerviosa.
__bien ya me metí en esto, pero mi condición es que tú me dejaras el trabajo pesado a mí, mientras estarás alejada del peligro__, sermoneo como un adulto ainz mientras miraba a su hermana menor, que a pesar de que tenía una actitud arrogante, se estremeció y solo pudo asentir como la niña pequeña que era.
reine viendo el silencio incomodo, fingió toser para llamar la atención y saco un pequeño audífono y se acercó al peli castaño, que alzo una ceja.
la peli blanca viendo la ceja alzada aclaro las dudas, __ esto es un comunicador para el siguiente paso que haremos y es necesario, __dijo la mujer con paciencia mientras ainz pensaba y rechazo el audífono.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Novelas: rey espíritu: overlord x date a live Fanfic
Fantasíael señor de nazarick despierta en su anterior cuerpo humano rejuvenecido, siendo ahora el hermano mayor de una chica llamada itsuka kotori. Satoru itsuka, despierta, recuerda que eres ainz ooal goow.