Capítulo 2:
Tobichi se paró de forma temblorosa, mientras veía al ser que se había convertido su enamorado no tan secreto, y su mente se hundió en el pánico por lo que estaba pasando.
La muerte, es la muerte, viene a cobrar mi alma, por qué no cumplí bien mi trabajo, de protegerte, que hago no puedo moverme, pensó la chica peli blanca en pánico.
Dónde estoy, exclamó con majestuosidad el ser esquelético mientras miraba a su alrededor, los orbes carmesíes que estaban en sus ojos parpadearon ante las nuevas estructuras.
Ainz estaba terriblemente confundido, hace un momento estaba organizando algunos papeles de su reino hechicero, a su lado albedo lo estaba ayudando.
Pero ahora estaba aquí en las ruinas de una ciudad y en frente de él había una niña con Armadura y por lo que podía sentir una poderosa aura mágica, y muy cerca había una chica peli blanca.
Qué demonios está pasando, grito en su mente, pero una bruma fuera de lugar lo golpeó, estaba tan acostumbrado a su cuerpo no muerto que se le olvidó las dolencias de su cuerpo humano, era una resaca, si el enorme dolor que sentía era algo que notar.
Ainz cayó de rodillas mientras se agarraba su cráneo, imágenes de eventos que no conocía lo agobiaban, pero algo sobre salió de todo lo que pasaba.
Kotori, dónde está, espera quien es kotori, no importa, debo encontrarla, pensó ainz comenzando a levitar y voló a velocidades ultrasónicas lejos del lugar, dejando al espíritu y la peli blanca solos.
Que fue eso, pensó la peli morada con sorpresa cobrando su compostura, para luego ver a tobichi que se estaba recuperando por la presión del aura de desesperación.
0.0.0.
Que estoy haciendo, pensó ainz con incredulidad mientras seguía una presencia que sus sentidos tenían fijos, el origen de esta se sentía como una llama carmesí que flotaba en el medio del cielo.
Sin darse cuenta ya se veían las estrellas del espacio, llamando la atención de ainz que aprovechando su nueva altura vio hacia abajo y su aura de supresión se activó.
¡Estoy muy altooo!, Pensó ainz, pero se concentró en la forma de los continentes y sus ojos inexistentes se hubieran abierto de haberlos tenido, ¿esos son?
América, Europa, Asia, áfrica, Australia, pensó ainz con sorpresa hasta que sus ojos se centraron en una enorme península.
Japón.
Ainz ignoro los recuerdos que no eran suyos que agobiaban su mente, pero tenía que buscar a esta chica llamada kotori para estar en paz, entonces rápidamente vio a su alrededor y noto una distorsión en el aire y se fijó en una silueta transparente, usando un hechizo la silueta se estremeció y reveló una enorme nave que hizo que la mandíbula de ainz cayera.
Eso es una puta nave espacial futurista, pensó ainz con incredulidad.
Un hechizo de magia de Anti adivinación se activó, pero ainz la cancelo sabía que provenía de la nave y no quería que su hechizo la volará.
0.0.0.
Kotori estaba en pánico, no sabía que había pasado, pero solo supo que algo grande había despertado y que provenía de su hermano, pero por ahora no habia tiempo de paralizarse, no habla tiempo para entrar en pánico, era hora de dar órdenes.
Quiero que recuperen las comunicaciones en estos momentos, quiero saber que paso allá abajo, en estos momentos, ladro con firmeza la chica mientras su tripulación se movía para seguir órdenes, de la nada todo el barco se estremeció y las alarmas se encendieron y las pantallas mostraron una imagen de una silueta cerca de la nave.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Novelas: rey espíritu: overlord x date a live Fanfic
Fantasiel señor de nazarick despierta en su anterior cuerpo humano rejuvenecido, siendo ahora el hermano mayor de una chica llamada itsuka kotori. Satoru itsuka, despierta, recuerda que eres ainz ooal goow.