2.3

140 9 2
                                    


JUNGKOOK'S POV


Papá: Recuerda que debes comportarte, no es momento de ser viceral, debes pensar.

No volteo a verlo, sólo miro por la ventana.

Mamá: Jungkook, esto es serio, no puedes solo irte otra vez y hacer como que nada pasa, todo lo que hagas tendrá consecuencias, recuerdalo.

Sigo sin mirarlos

Mamá: Bien, veo que no dirás nada, así que ya nos vamos. Conduce con cuidado de regreso a Seúl.

Escucho como salen y cierran la puerta.

Suspiro.

¿Qué estoy haciendo?

En serio voy a casarme.

Desbloqueo mi teléfono y de inmediato veo la foto de ella...

Era lo que miraba antes de que papá y mamá llegaran.

T/n....

¿Por que ahora te extraño más que nunca?

Voy hacia el sillón y me siento sin dejar de mirar su foto

Si ambos hubieramos hecho las cosas diferentes....

Si yo no hubiera sido tan idiota y tu no hubieras hecho lo que hiciste...

¿Ya estariamos casados?

¿Tendríamos hijos?

Hijos parecidos a ambos....

Joder....

¿Qué hicimos?

Lágrimas comienzan a salir de mis ojos...

No puedo dejar de mirarla, no puedo dejar de pensar en ella....

Esto no está bien, necesito...

Necesito dejar de sentir esto, necesito dejar de pensar en ella por un momento, necesito dejar de amarla, ¡¡maldición!!

Dejo caer el teléfono y dejo que el llanto me consuma.

Quiero verla...

Maldita sea, quiero verla.

Me levanto, cierro la puerta con seguro y destapo una botella.

Me sirvo un trago y me lo bebo de una. Me sirvo otro y me siento de nuevo en el sillón, dejo la botella sobre la mesa y sigo llorando mientras bebo.

¿Su juguete?

Joder, siempre lo supe, fui su juguete una y otra vez y ella lo disfrutaba.

Fui su estúpido el tiempo que ella quiso y no puedo creer el tamaño de mi idiotez, dejé que jugara conmigo todo ese tiempo mientras se acostaba con Yoongi y conmigo.

Por eso traje a esa mujer a mi casa...

Ese día fue el primero en donde hice caso a alguien de todas las chicas que me miraban.

Flashback

Jimin: ¿Ya viste que esa chica no te quita la mirada?

La miro

Regreso a Jimin

Jungkook: Sí, al igual que sus amigas y tambien las chicas de enfrente, y las chicas de atrás

Jimin ríe

Jimin: ¿Estás presumiendo?

Levanto los hombros una vez

Te amo, pero voy a casarme con él  | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora