2.6

133 8 2
                                    


Me tiro en mi cama cansada, fastidiada y derrotada.

Es jueves y .... fui a verlo.

Pero no estaba

Me mantuve frente a su puerta un rato, a ver si es que llegaba o algo, pero nada. No llegó.

Doy un suspiro

Cocino un ramyeon y como sintiendo ansiedad.

Llegado este punto me pregunto:

¿De verdad vale la pena?

¿De verdad va a servir de algo que lo vea?

¿Que él y yo hablemos?

Respiré un poco más

Creo que... ya me harté

¿Quizá debo alejarme? ¿Eso sería buena ídea?

Dejar que él haga su vida, sin que yo interfiera...

Vamos, pongámoslo sobre la mesa..

Me duele admitirlo, pero ya no queda nada... antes siquiera podía decir que el me amaba, pero...

Ya no.

Limpié unas cuantas lágrimas que no sentí.

Ya basta. Estoy harta de esto, no es por él, porque en serio lo quiero, pero esta situación ya es demasiado para mí, no soy capaz de lidiar con ello.

Esto se acabó, ya no más.

Al siguiente día no podía dejar de sentir ansiendad, las manos me temblaban y mi pecho se apretaba, Rosé me ha estado llamando desde anoche, pero no he querido contestar porque ya sé qué va a decir, no quiero lidiar con eso ahora, tambien tengo mucho trabajo.

Por la tarde recibo otra llamada de Taehyung, y no sé por qué y no tengo la más mínima idea, pero terminé contestando.

Taehyung: ¿Hola?

T/n: Hola, Taehyung, ¿cómo estás?

Taehyung: Preocupado. Te he llamado toda la semana y he ido a verte pero no obtuve nada. ¿Pasa o pasó algo?

Suspiro.

No entiendo porqué contesté.

Soy estúpida.

T/n: Taehyung... - no me salen las palabras, así que guardo silencio.

Taehyung: ¿Qué pasa? ¿Estás bien?

T/n: Cómo te había dicho, no estoy bien, tengo muchísima mierda en la cabeza, últimamente he estado muy confundida, disculpa la mala educación.

Taehyung: ¿Pasó algo? - insiste.

Doy otro suspiro

T/n: Sí... pero no puedes ayudarme con eso, nadie puede hacerlo.

Taehyung: T/n, no quiero entrometerme, pero en serio, si necesitas algo no dudes en decirmelo. Yo haría lo que sea por ti, en serio.

Mi pecho se aprieta. No debo hacerle esto, el debe saber que no va a pasar nada entre él y yo

T/n: Taehyung, en verdad... no puedo permitir que sigas teniendo esperanzas porque no las tienes... - tomo aire y valor - debo ser sincera, no puedo tener nada contigo porque... yo sigo enamorada de Jungkook.

Te amo, pero voy a casarme con él  | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora