Narra Jimena.
16:30 de la tarde los pibes se andan preparando para ir a la cancha.
Mi papá se estaba bañando y yo también.📳*Suena mi celular, era Ignacio un amigo del chango*
Ignacio: hola Jime, todo bien?
Yo: hola igna, si re bien.
Me estoy terminando de bañar, vos?Ignacio: también, bueno nos vemos allá.
Yo: che ni tengo idea de dónde estar, si estar en el palco con Román o Exequiel, o con mi papá? Me conviene más con mi papá creo.
Ignacio: el chango se va a poner triste.
Yo: JAJAJAJAJ si tenés razón, hablé un poco con mi papá de los cambios si hace, entonces si me voy al palco.
Ignacio: daalee, después del partido tengo que ir a buscar algo en tu casa.
Yo: ah sí, tu gorra quedó allá de la última juntada.
Ignacio: me tengo que cambiar, nos vemos después.
Yo: chau igna.
Nos despedimos y corté la llamada.
Salí del baño con envuelta en toalla, y entró el chango.
Exequiel: amor, donde está mi...*me estaba por preguntarme algo y me vió con la toalla envuelta*
Y si hacemos algo antes de ir?*sonríe*Yo: me querés dejar si piernas antes del partido, rajá nene.
Exequiel: daalee*cara de perro mojado ahre*
Yo: no me mires así Exequiel... Bueno dale, si tanto insistís.
Después del rapidin 😆.
Yo: Exequiel me dejaste marcas.
Exequiel: van a saber que sos mía Jimena, que tiene de malo*se ríe*
Yo: era un polvito sin marcas pelotudo*nos reímos los dos, y yo maquille las marcas*
Ibarra: Jime, me voy llendo.
Yo: dale pa, nos vemos después.
El se fue y Exe una sacó una foto.
Instagram.
jimenaibarra12
⚫⚪
⚪⚫
Llendo 💙💛💙..
Todavía sin comentarios..
Fuera de instagram.
...
Ya salimos del palco con Exequiel y fuimos a comprar algo por ahí para comer mañana.
Llegamos a mi casa, después llegó mi papá con Thiago que se fue con él y estaba en el banco.(no para jugar obvio)
Yo: hola pa, hola Thiago, iba a poner la cumbia de los trapos pero es tarde.
Ibarra: Thiago fijate si hay cosas en el auto y traelas.
Thiago: si pa, ya vengo.*se fue a buscar unas cosas en el auto*
Ibarra: hablá más seguido conmigo si el equipo está mal eh, con tal podés ser la DT en el futuro.
Yo: ojalá pa, y bueno te voy a avisar si veo que el equipo está mal y hacemos un cambio juntos.
Unos días antes del partido hablamos y decidimos esos cambios, le dije que boca estaba jugando mal y demás cosas.
Yo siento que no siempre debo ser la que corrija el equipo porque todavía soy demasiado principiante para de DT, creo.Thiago: ya está pa. Mejor me voy a dormir.
Ibarra: dale titi, buenas noches.
Thiago: igual pa, buenas noches Jime.
Yo: buenas noches Thiago.
Yo: che pa, vos decís que podría ser DT, porque yo estoy dudando de mí misma, porque es tu trabajo hacer que el equipo haga lo que hizo hoy, entonces...
Ibarra: no hija, estuviste bien en decirme las cosas para corregir el equipo, no dudes de vos, le conté a Román lo que me dijiste y está re orgulloso de vos. Ah y mañana viene a tomar unos mates con nosotros.
Yo: gracias pa, y mañana le agradezco a Román también.
Buenas noches.Ibarra: buenas noches hija.
El chango ya se había dormido.
__________________________Holaaa, capitulo 23 completo.💙💛💙
ESTÁS LEYENDO
Gracias Al Más Grande De América
De TodoComienzo: 10/10/2022. Final:???? De repente se me había ocurrido escribir esto, disfruten chicxs 💋