50

32 1 0
                                    

Jornada 3 de 14, 5/2.

Pov's Jimena...

Después de entrenar toda la semana (como casi siempre) nos dirigimos a jugar con tigre en su cancha, la José Dellagiovanna.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<

Pasaron 17 minutos y 16 segundos del comienzo del partido, Merentiel la agarra en mitad de cancha contra la defensa de tigre que estaba adelante y se pasó a 1, llegó mano a mano con Tagliamonte y es un golazo.

J: Gooolll. *Cómo al otra vez, grité el gol bajito mientras Bianquita toma leche de mis gomas(=ttas).*

E: Una cosa que envidio... *Dije con un tono pícaro.*

J: *Le pegué un sape un la nuca y se quejó.* No seas guarango. *Reí y dejé de alimentar a Bianca, poniéndola en el carrito.*

>>>>>>>>><<<<<<<<

20 segundos antes de los 23', Merentiel mete un lindo pase a el Pipa y con también una linda definición mete el segundo a favor de nosotros.

E: Gooll. *Grito bajito mientras vuelvo justito segundos después del gol, volví del baño de cambiarle el pañal a Bianca.*

J: *Terminé de aplaudir suavecito y miro a Exequiel para preguntarle con una sonrisa divertida.* ¿Le cambiaste bien?

E: Si amor... *Dejo a mi beba en su carrito y abrazo por la cintura a Jimena.*

J: Te pregunto por las dudas, mirá si le pusiste al revés?

E: Le cambié bien boluda. *Reímos juntos y nos sentamos para seguir mirando el partido.*

>>>>>>>><<<<<<<<

Ahora en 32', nos mandamos una cagadita con la salida y hacen un balón largo para Armoa, Chiquito sale con lo justo al lateral para nosotros.

>>>>>><<<<<<<

38-39', Armoa de vuelta entra al área y Lema le comete falta, la gente de tigre pude penal, pero, estaba en offside.





>>>>>>>>>><<<<<<<<<
















Tigre buscó todo para remontar y ganar de local en su cancha, pero la victoria nos la llevamos nosotros por 0-2.



























Re contra atrasado lo subí esto, empecé la secundaria a full y mañana ya tengo lección de historia, con otro capaz trabajo práctico o autico de matemática.
Y ahora estoy quebradísima como la semana pasada, terminé de escribir este capítulo como pude, y ahora voy a terminar de escribir los otros partidos si puedo.
Los quiero🏹💙💛

Gracias Al Más Grande De América Donde viven las historias. Descúbrelo ahora