Capitulo 4 ☆

7.9K 394 85
                                    

Paulo y Malvina se sentaron en la cama, la chica seguía cuestionandose porque había aceptado ir a la habitación con el.

-Por qué te caigo mal?- hablo el rompiendo el incómodo silencio que había entre ambos.

-Por muchas cosas- respondió ella.

-Cosas como que? Además de los pelotazos.

-Me pareces un pibe muy egocéntrico- dijo ella, Paulo la miro confundido.

-Egocéntrico? Eso lo decis porque no tenes mi bella carita y estos ojitos- el pestaño varias veces, haciendo que Malvina rodee los ojos.

-Sabía que iba a perder el tiempo viniendo, si sos igual de pelotudo que todos- la chica se levanto enojada de la cama, yendo en dirección hacia la puerta.

-No te vas a ir hasta que yo te explique lo de los pelotazos- dijo el agarrandola suavemente del brazo.

-Bueno decilo, porque van a caer los chicos en la pieza y son capaz de creer cualquier cosa.

-Se acaban de ir, no van a venir tan rápido- aclaro Paulo.

Ambos se volvieron a sentar en la cama, Malvina miraba con odio a Paulo. Pero el la miraba con cariño, por así decirlo.

-El primer pelotazo te lo pegue sin querer, lo juro- volvió a hablar el chico.

-Y los demás?

-Esos fueron para joderte, no para que te enojes- dijo el, inocentemente.

-Bueno si vos decis- la chica se levantó de la cama y volvió a caminar hacia la puerta.

-Antes de que te vayas, podemos tratar se llevarnos bien?- pregunto Paulo, mirando a la chica con una sonrisa en el rostro.

-Esta bien, pero nada de pelotazos y nada de flashear confianza- respondió ella con una sonrisa.

-Bueno esta bien, ya te podes ir. Ya te libero- Paulo abrió la puerta de la habitación, haciendo que Malvina salga.

-Me voy, seguro te veo mañana de nuevo. Chau- ella lo saludo, y el a ella.

La chica iba hacia su habitación, hasta que se cruzo con un grupito de hombres los cuales ella conocía.

-Hola chicuela, de donde venis- pregunto Emiliano.

-De la pieza de tu mujer- respondió ella.

Emiliano la miro mal, mientras que Malvina y los demás se reían.

-Joda Dibu yo no haría eso- volvió a hablar la chica, pegandole una palmada en el hombro a Emiliano.

-Seguro fue el pelotudo de tu hermano que te enseñó eso- se quejo Emi.

-Eh yo no fui, seguro fue Lautaro- hablo Enzo, señalando al antes nombrado.

-Si fui yo, perdón. No le enseñó más esas cosas- Lauti levanto las manos pidiendo perdón.

-Che pero de en serio de donde venis- pregunto Nicolas.

-Amigo son re chusmas, si les digo van a armar alta novela- se quejo Malvina.

-Venis de la habitación de Paulo?- dijo Alejandro, hablando por primera vez en la charla.

-No, ni sabia que estaba en su habitación. Pensé que estaba con ustedes- aclaro ella.

-Nunca dije que no estaba con nosotros- Papu la miro confundido a la chica, igual que los demás.

-Bueno me voy super espías, me caen mal, chau- dijo ella pasando por en medio de los 5 chicos.

Al llegar a su habitación, se sento sobre la cama de su hermano y de un pensamiento al otro se terminó quedando dormida, pensando en lo que había pasado.





















..................................................................
✰➛El rinconsito de Abi ♡

Holaaa, ya volví de mi cortas vacaciones. Le había dicho a una chica en tik tok que iba actualizar así que cumplo con mi palabra.

Estaré tratando de actualizar estas dos semanas, ya que voy a arrancar las clases, pero voy a seguir escribiendo.

Espero que les guste. Si les gusta no se olviden de votar, comentar y si quieren seguirme, acá y en tik tok @vcslxw

Los quierooo. Atte: Abi ♡

Your Eyes || Paulo Dybala ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora