Capitulo 2 ☆

10.1K 424 30
                                    

Malvina salió de donde estaba, dejando a Paulo solo con el hielo. Enzo vio a su hermana, parecía enojada, así que decidió ir a hablarle

-Todo bien malv?- pregunto el

-Si te parece que esta nariz está bien, si estoy genial- respondió ella, señalando su nariz roja y un poco inflamada.

-Ah te mato el hijo de puta, peor que la vez que te dejo desmayada- se burlo el menor de los hermanos.

-Sisi ni lo recuerdes, que cada vez me dan más ganas de matarlo.

-Bueno, capaz quiso joder con vos- dijo defendiendo a su compañero.

-Ahora me voy porque me dieron 1 minuto para venir y hablarte, te veo después, hermanita de mi corazon- se despidió y fue a seguir entrando.

-Chau Enzito de mi corazon- lo despidió ella alargando la última letra de la palabra.

La chica decidió ir a la habitación y recostarse en la cama de alguno de los chicos, mientras realiza unos trabajos en la computadora.





















-Hola Malv, ya volvimos- hablo Julian, entrando a la habitación.

-Hola conchuda- la saludo su hermano, con mucho amor claro

-Hola Juli- dijo ella, saludando solo al cordobés

-Fuaaa a mi no me saludas, todas iguales menos Valen y Oli- se quejo Enzo

-Ay el defiende a su mujer y a la hija, pollera- se burlo la chica

-Callate Malvina y anda a tu cama, déjalo a descansar en su cama tranquilo

-No, le dejo la cama a Juli y me paso a la tuya- dijo ella, levantándose de la cama de Julian

Antes de que Enzo volviera a quejarse, hablo Julian

-Bueno, basta, parecen nenes chiquitos. Enzo anda a bañarte que estas todo chivado, y Malv quédate en mi cama si queres, no me jode- Juli hablo haciendo que Enzo entre al baño, resongando, y que Malvina se siente sobre la cama del cordobes, sonriendo.

La chica y el cordobés se quedaron charlando, unieron a Enzo a la charla cuando salió del baño.

Los dos hermanos Fernández hablaban hasta por los codos y Julian no hablaba mucho, era más de escuchar. Eran el trío perfecto, según ellos.

Pasaron más de una hora hablando del entrenamiento, la nariz de la chica y de como Paulo adoraba tirar pelotas a la cara de Malvina. Después de esa charla se acostaron cada uno en su cama, o en el caso de Malv en el piso.

-Chicos- hablo la chica, mirando al techo.

-Que paso?- respondieron los dos a la vez

-Se imaginan que ganamos el mundial?- dijo ella ilusionada, cada que decía ganar el mundial se le iluminaban los ojos.

-Si lo ganamos y me ponen de titular en minimo 2 partidos, te dejo de joder con que te vayas de la casa- le propuso su hermano.

-Escuchaste juli no? Hacemos este trato Enzo Jeremías Fernández, Julian vos sos el testigo de esto- dicho eso, la chica se levantó a buscar un papel y lápiz.

-Enzo Jeremías Fernández accede a dejar de molestar con que se vaya de la casa, a la señorita Malvina Isabella Fernández, si ganamos el mundial y lo ponen dos partidos de titular. Testigos Julian Alvarez y el peluche de la cama de Malv, corazoncito- la chica dictaba todo lo que iba escribiendo.

-Firmen, donde están las cruces- les estiro el lápiz y papel a ambos, ellos firmaron. Malvina guardo la hoja en un libro.

-Yo no puedo creer que haya firmado ese papel- dijo Enzo.

-Yo tampoco- respondió Julian.

-Bueno ahora duerman, angelitos- hablo Malvina mientras se volvía a acostar.

-Chau feos, si es que los angeles quieren mañana los veo, si no aparecen muertos- dijo Enzo.

-Un amoroso mi hermano, descansen hermanos del alma- respondió la chica.

-Buenas noches chicos- saludo Julian, haciendo un poco de ruido al darse vuelta para poder descansar.




















































































































































































































































































.........................................................................
✰➛El rinconsito de Abi ♡

Holaa aparezco después de dos días de no publicar nada, ando media ocupada, pero trataré de actualizar lo más que pueda mis dos fics.

Espero que les guste. Si les gusta no se olviden de votar, comentar y si quieren seguirme, acá y en tik tok @vcslxw

Los quierooo. Atte: Abi ♡

Your Eyes || Paulo Dybala ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora