Capitulo 14 ☆

6K 312 113
                                    

Contenido +18 (escenas explícitas)

Si este estilo de lectura no es de tu agrado, puedes saltar el capitulo
Espero no les moleste ☆

[🤍🦋]

Ambos sentian como la calentura entre los dos empezaba a subir.

Paulo comenzó a bajar sus besos hacia el cuello de la chica, la cual solo gemia muy lentamente y bastante bajo.

Malvina decidió sacarse su blusa, con un poco de ayuda de Paulo, dejando ver su corpiño de encaje negro.

El chico dejaba marcas por todo el cuerpo de ella.

-Pau- susurro agarrando a Dybala del rostro suavemente, y atrayendolo hacia ella.

-Hacelo.

Paulo no dudo ni un segundo y se comenzó a sacar su pantalón, dejando su bóxer con un gran vulto en el.

Paso seguido el chico saco de un tirón el short de la chica, para tocarle lentamente los muslos y darle leves pellizcos.

Ella solo soltaba algunos quejidos, que eran casi un susurro. Así nadie los descubría.

Decidido de lo que iban a hacer, Paulo se paro y busco uno de los preservativos que mágicamente tiene en su cajón.

El intento de Paulo para poder abrirlo fue en vano, ya que no pudo.

-Dame, sos un desastre- hablo Malvina sacándole de la mano el paquete.

Malvina tenía una personalidad única, que nunca la iba a cambiar. Ni aunque estuviera por tener sexo con quien sea dejaria su maravillosa personalidad, como ella la llamaba.

-Sos un amor vos- dijo él en un tono sarcástico.

-Arruinaste el momento, lo vas a tener que hacer todo de nuevo- bufo ella, entregándole el sobre abierto.

-No me tortures así, te lo pido- respondió el, para después plantar un beso sobre los labios de la chica.

Ambos rieron, acto seguido Paulo bajo su bóxer, la chica quedó boquiabierta era bastante grande.

El volvió a reír y se coloco el preservativo.

Corrió la parte baja de la ropa interior de la chica, y sin avisar metió su miembro dentro de ella.

Lo único que salio de la boca de Malvina fueron insultos acompañados de gemidos.

-Sh sh sh, calladita así nadie sabe- la callo el chico, a lo cual Malvina hizo caso pero no tanto.

Paulo entraba y salía de ella lento pero fuerte, mientras que tapaba los gemidos de ambos a los besos.

Malvina sintió que esos 5 minutos fueron 100 horas de vida, se sentía en el cielo y Paulo también.

El chico salió de ella y le dio un beso suave.

-Sos un hijo de puta- lo insulto Malvina.

-Como si no te hubiera gustado- contesto  Paulo volviendo a besarla.

Ambos fueron separados, nuevamente por un golpe en la puerta.


























































































..................................................................
✰➛El rinconsito de Abi ♡

No me culpen por la terrible narración que tiene, di lo mejor de mi ah.

Voy a hacer un pedido, quiero amigar con ustedes, así que hablenme por tik tok y díganme su user de wattpad cuando me vayan a hablar, pq soy media bld.

Cap dedicado a Gallar111 enzurri13 potthaLu ros0AlmaSpider_tanga the_worst_reader srtaDybalaLaOriginal espero no haberme olvidado de nadie, si no me dicen.

Creo que nada más así queee...
Espero que les guste. Si les gusta no se olviden de votar, comentar y si quieren seguirme, acá y en tik tok @vcslxw

Los amoooo. Atte: Abi ♡

Your Eyes || Paulo Dybala ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora