Kamado Tanjiro, joven inteligente muy listo, exageradamente amable y solidario.
Estudiaba en la escuela kimetsu, se llevaba bien con todos inclusive llego a tener amigos de otros salones.
Su vida era "perfecta", al menos eso nos hace entender.
No hace mucho conoció a un chico Rubió llamado Agatsuma Zenitsu. Una linda persona.. siempre había estado en su salón ¿como no se dió cuenta de ese joven?
Normalmente pasaba tiempo con su hermana Kamado Nezuko y un chico llamado Hashibira Inosuke, era más cercanos a ellos.
Tanjiro los últimos días opto por saber más de ese chico Rubió, noto que no tenía muchos amigos y sus notas eran de un nivel promedio ¿eso importa? CLARO QUE SI, posiblemente un profesor le diría que ayudará a ese joven delicado, ser como su tutor. De tan sólo pensarlo al pelirrojo se le ponían las mejillas de un color carmesí.
-¡hermano!-
-A-ah!, dime Nezuko..- En serio estuvo tan concentrado que no se había dado cuenta que le estaban hablando.
-¿Que te pasa?, últimamente has actuado raro..- Dijo la de terminales anaranjado.
-¿Eh?, no es nada.. solo que se acercan los exámenes finales y estoy algo nervioso.-
Ahora que lo dice, podrá ayudar a algunos con sus notas. No todos tenían las mejores calificaciones, normalmente el 50% de la clase reprobaba, ¿Zenitsu también estaría excluido? QUE LO ESCOJAN COMO TUTOR DIOS.
-¿Tanjiro?-
-. . .- Creo que debería calmarse.
★
Cuando llegaron a la escuela fueron a su primera clase, Nezuko se fue con sus amigas y Tanjiro acomodó su carpeta, dejó todo listo para cuando venga el profesor.
Estaba a punto de ir con un grupo de amigos, ya que no quería estar solo como quince minutos ya que el profesor tardaba en llegar.
Noto como alguien entraba y desvío la mirada hacia la puerta, se sonrojo demasiado al notar como ese delicado joven, baja estatura, había llegado.
᠀᠀ ꒰ Narrador: Tanjiro ꒱
En serio ver su cara de ese chico me dejaba todo embobado, ¿como alguien puede ser tan lindo?
Quisiera ir a saludarlo, juntarme con él y llevarnos bien... pero había un problema, tenía miedo a como reaccionaria ese chico.. se veía tan sólo.. que tal vez ¿le gustaba estar en esa atmósfera? Si fuera así no me agradaría meterme en ese lugar.
Un leve suspiro salió de mis labios aún mirando de re ojo como el chico delicado se iba a sentar.
¿Por qué tengo tanto miedo?
᠀᠀ ꒰ Narrador ꒱
Luego llegó el profesor y todos se fueron a sus respectivos asientos, el pelirrojo no pudo evitar sentirse mal.
Nunca había tenido tanta presión en acercarse a alguien, están creciendo, la adolescencia, si, es eso.
O simplemente tenía miedo al rechazo.
-Oigan jóvenes, van a tomar un exámen de práctica. Algunos sabrán que se acercan los exámenes finales, debido a eso quisiera saber quienes están bien o mal, sino para conseguirles un tutor y no quiero escuchar peros.-
¿Examenes?, ¿práctica?, ¿tutor?, ¿Que es eso?, ¿Se come?
-Para los que tengan baja nota el tutor será el joven Kamado, quien es uno de los que tienen las mejores calificaciones.
-"¿Yo?, ¡si, si, si! Ahora sólo tengo que esperar a que Zenitsu saque una mala nota!, o mrd- eso no suena tan bueno de mi parte. . ."- pensó el pelirrojo mientras miraba con una sonrisa en sus labios al Rubió cual se sentaba adelante.
Tomaron el examen, no estuvo tan difícil al menos para el Kamado no lo era.
Había un límite de tiempo y Tanjiro acabo mucho antes, vaya.
Al acabar los minutos todos tuvieron que entregar sus exámenes, a penas entregaron el profesor comenzo a revisar.
🍃
Cuando acabo se levantó de su escritorio agarrando unos cuantos exámenes y arreglaba su garganta.
-Los que tuvieron baja nota fueron: “x” con 2.0 “x” -4 “x” 4.2 y Agatsuma Zenitsu con 5.2, vayan a reforzamiento y lo digo en serio, deberán mejorar sus notas, Tanjiro por favor tú les dices en que momento.-
El Kamado solo asintió mientras se notaba amable e inocente por fuera, por dentro se estaba muriendo de alegría.
Receso
Tanjiro se reunio con los chicos que necesitaban reforzamiento, comenzó hablar sobre el tema que había tocado y a veces preguntaba si tenían una duda.
-Bueno, por ahora sólo explicaré eso.. podemos reunirnos los sábados por la tarde.- Dijo mientras suelta un leve suspiro profundo.- ¿alguna duda?
El pequeño Rubió levanto su mano mientras tenía su mirada baja, algo tanto nervioso.
-Lo siento.. pero normalmente los sábados estoy ocupado..- hablo en un tono bajo, pero si se llegaba escuchar.-
-Oh.. Zenitsu, ¿verdad?.. mhm, podría darte refuerzo los días domingo.. pero normalmente estoy ocupado en la mañana y tarde ¿no te molesta ir en la noche?- El Kamado ayudaba a su familia en la panadería, abrían temprano y cerraban en la tarde (vendían postrecitos por eso cierran tarde- para que no me digan quien xuxa vende pan en la tarde.)
El Kamado solo recibió un “si” de parte del Rubió que había desviado su mirada, algo tanto nervioso.
Tanjiro sonrió leve y luego hizo señas de que se retiraran.
Fin de las clases.
Cuando ya era hora de salida salió con Nezuko dirigiéndose a su casa, ya estaban cansados.
Arreglaron su cama y Tanjiro observaba por una ventana la Luna y las estrellas, que reflejan sus ojos color Rubí.
-"haré hasta lo imposible para tenerte a mi lado Zenitsu, necesito acercarme más a ti.."
Fueron las únicas palabras que pensó en esos momentos y optó por apagar la luz y acostarse en su cama cerrando sus ojitos. El sueño lo consumía poco a poco hasta quedar profundamente dormido.
ׅ ִֶָ ֺ \ㅤ|ㅤ/ㅤֺ ִֶָ ֺֺֺ
‿⏜᷼ 𖣣⏝ㅤׅㅤ꒰ 🌊꒱ ׅׄㅤׅㅤ⏝᷼ 𖣣⏜‿
︶ ㅤ֪ ︶⏝︶ㅤ֪ㅤ︶Cuanto tiempo, ¿cuatro meses? En realidad quería pedir disculpas por tomar un exagerado tiempo.
Tuve algunos problemas con el wattpad, aparte mi dispositivo se había llenado demasiado con cosas que tengo guardadas tuve que eliminar algunas cosas incluyendo wattpad.
Cambie algunas cosas debido a que pensé que la historia no tenía un buen comienzo y tal vez no tendría un gran final. Reiniciando todo.
Espero entienden, trataré de actualizar seguido.
Att; Ale.
ESTÁS LEYENDO
~por ti lo que sea~ || Tanzen || +18 || (Mejorando)
Random- Tanjiro el protagonista de esta historia siente sentimientos por su amigo Zenitsu agatsuma que hará lo que sea para que sea feliz y tener una vida junto a el ¿aceptará ser su pareja? ¿matará por el? ¿Zenitsu se enamorara de Tanjiro? ¿tanjiro sería...