Nombre del cap: la carta de amor💌💕Tanjiro solo lo abrió, era un texto no tan largo, pero... Sabía que estaba mal leerla, Zenitsu no le dio consentimiento. Como todo un adolescente, una persona responsable, ya madura, decidió.
Comenzó a leer la carta.
(Nah, terrible)Después de leerla
Este, se sonrojo por todo lo que decía la carta en una parte decía que ya sabía de sus sentimientos. ¿Como?
Pero.... Eso no le importo mucho, quería ir al Rubio decirle lo que siente y decir todo lo que a callado de una bendita vez.Tanjiro solo salió del baño y fue a buscar a su rubio. No lo encontró, pero... Donde estaba?, no pudo haberse ido las clases todavía seguían.
Después del receso solo se fue a su siguiente clase, y vio a un rubio sentado cruzado sus brazos con su cabeza en ellos, hera una escena muy, pero muy, triste para el burdeo, lamentablemente Tanjiro no tuvo tiempo para decirle ni siquiera una palabra las clases ya comenzaban.
No le quedó de otra que esperar hasta la hora de salida para decirle todo lo que siente.
Pero, todo el tiempo que pasaba hera muy irritante para el burdeo ta desesperante.
Hasta llegó un momento de tronarse los dedos, pero tuvo que esperar, por fuera se veía todo normal, pero por dentro... Hera solo un burdeo hecho bolita llorando y desesperado.Hora de salida
Al fin terminaron las clases, dejó las materias en su casillero lo más rápido que pudo y fue a ver al rubio lo vio llendo algo lento y tratando de no llorar, Tanjiro solo fue y lo abrazo.
Estaban en un lugar donde nadie podía verlos, hera por un pasillo, donde mató una vez a una chica, por eso nadie estaba en ese lugar.Zenitsu sintió los brazos del burdeo en su cintura, abrazandole algo fuerte el rubio solo trato de separarse de su agarre tratando de no llorar le daría mucha pena.
— Z-zenitsu e-escuchame por favor!...—dijo para tranquilizarlo mientras ponía su cabeza en su hombro
— que mierda quieres, sueltame! — dijo el rubio ya con unas lágrimas en sus ojos listos para salir, solo trataba de liberarse porque no quería hablar con nadie en ese momento.
— Zen ya basta! — dijo algo molesto
— s-sueltame... —dijo volteando a ver al burdeo — p-por favor... — lo miro con una cara...de tristeza que nadie aguantaría ni siquiera un segundo
En un movimiento rápido el burdeo volteo al rubio quedando frente a frente, esta acción hizo que el que estaba siendo agarrado por la cintura se sonrojara mientras se ponía nervioso, su cuerpo temblaba le pegaría al contrario pero no sería capaz de lastimar a la persona que le gusta.
—vas a dejar de moverte? — dijo tanjiro con un tono de voz... Muy.. Sería se podría decir?
—s-sueltame kamado! — dijo algo molesto, claro, sin dejar de llorar
No dejaba de moverse eso hera realmente incómodo así que... Iba hacer algo estúpido, pero sólo quería calmarlo, además los dos se gustaban, ¿que podría pasar?.
Tanjiro solo lo beso agarrando sus dos manos para que no haga ningún movimiento.
ESTÁS LEYENDO
~por ti lo que sea~ || Tanzen || +18 || (Mejorando)
Acak- Tanjiro el protagonista de esta historia siente sentimientos por su amigo Zenitsu agatsuma que hará lo que sea para que sea feliz y tener una vida junto a el ¿aceptará ser su pareja? ¿matará por el? ¿Zenitsu se enamorara de Tanjiro? ¿tanjiro sería...