🥀 capitulo 2🥀

1.4K 80 26
                                    

Narra Tanjiro.

Estaba en casa enseñando algunas cosas que no entendían los chicos que habían sacado un puntaje bajo en el examen de práctica.

Era sábado, estaban todos menos Zenitsu eso me hizo sentir algo desanimado. Voy a dar refuerzo los sábados a estos chicos sin embargo al pequeño Rubió le daré un día después eso es algo frustrante. Bueno, al menos el tiempo pasa rápido ¿verdad?

-Lo hicieron bien, felicidades. Ah este ritmo mejorarán rápido sus calificaciones. – Siempre he dado una sonrisa a medio mundo, eso no es una novedad.

Terminamos después de unas dos horas, hice que resolvieran algunos ejercicios y nada mal creo, unas.. cinco malas y tres buenas es un buen comienzo ¿no?-

Luego los chicos se fueron a su casa, o tal vez un lugar en específico no importa sinceramente. Tengo que ayudar en la panadería, me frustra un poco tener que hacerlo.

Los clientes que me tocan son algo.. egoístas, groseros.. trato de ser gentil con todos ellos debido a que no puedo reaccionar de mala manera, no es por presumir o algo así pero se supone que soy el pan de dios de todo este vecindario.

Después.

Acabe mi trabajo, me sentí algo victorioso ya que no me tocó ninguna persona que caprichosa fue bueno. Me metí a bañar ya que estaba algo sudado.

Cuando termine de bañarme se estaba haciendo de noche así que mejor me fui a cambiar para acomodar las camas de mis hermanos.

Narrador.

Tanjiro mientras estaba ordenando tranquilamente las camas se acordó que el día de mañana tenía que hacer refuerzo con Zenitsu eso lo alegro un poco pero sin embargo el echo de que fuera en la noche no le agradaba lo suficientemente. 

Se puso a pensar hasta a tal punto de meterse profundamente en sus pensamientos olvidando las camas por un momento. El día de mañana estará nublado, la posibilidad de que llueva es un 79% sin duda, si llueve y no trae abrigo le tendrá que prestar uno o debería dejarlo pasar para que duerma en su casa. (Uy, spoiler)

Hubiera seguido pensando si su hermana Nezuko no lo hubiera interrumpido, lo llamó para que lo ayudará en algo y sin peros fue.

Al terminar de hacer el pedido de su hermana decide ir a su habitación para ya acostarse, estaba cansado y sin duda.

-Ah.. no debería estresarme por algo que todavía no pasa.- pensó mientras se acostaba en su cama arropando su cuerpo, al parecer estaba haciendo frío.

Al Día siguiente.

¡Ya es otro dia! Tuvo que levantarse en la mañana para poder ayudar a su madre, cuando lo estaba haciendo su mamá le comentó sobre un viaje que quería hacer con sus hermanos, incluyendo a Tanjiro. Debido a que estaban en exámenes finales le dijo amablemente que no podría ir a ese viaje.

-Uh.. me gustaría ir mamá, pero creo que estaré ocupado.- dijo mientras miraba a su madre.

De parte de la madre esta no tuvo ningún problema, solo que se quedaría solo con Nezuko. Pero de seguro su hermana se la pasará el mayor tiempo en la casa de su mejor amiga, siempre fue así.

Todo el día el burdeo ayudó a su mamá, lo hizo mejor que nunca para recompensar que no iba a ir a ese viaje. Al terminar todo este se tomó un suspiro.

Anteriormente Zenitsu le había dado su número al Kamado para avisar cualquier cosa.

-Cierto! Zenitsu.- Se apresuró para poder cambiarse.

Se puso una playera negra, y la parte de abajo era un simple pantalón. (Las ideas gente, las ideas) Luego tomó su teléfono para mandarle un mensaje a Zenitsu, no tardó en responder.

︶ִֶָ⏝︶ִֶָ⏝˖ ࣪ ୨🪐୧ ࣪ ˖⏝ִֶָ︶⏝ִֶָ︶

Si vendrás, ¿Zenitsu?
Leído.

Lo haré, no te preocupes.
Solo pásame bien tu dirección para
no perderme.
Leído.

Esta bien, ahora te la mando.
Leído.

🍂

Tanjiro hizo lo pedido para luego dar un leve saltito ya que estaba algo emocionado, ya quería ver al pequeño Rubió.

Si lo pensamos bien, Zenitsu es tierno, lindo, sus ojos reflejan un sentimiento inexplicable, todo es hermoso. Su físico era algo que también lo atraía.

"¿Seremos amigos?" esa es la palabra que frecuentemente pensaba el burdeo, que tal si hace algo malo y Zenitsu se incómoda haciendo que ya no quiera hablar con él, jamás. 

Movió su cabeza de un lado a otro para poder calmarse, no todo es negativo. 

Se escuchó el sonido de la puerta tocar.

Narra Zenitsu 

Estaba tranquilo en casa, mi hermano se había ido a una "reunión" que claramente se refiere a una fiesta.

Mis días solo eran golpes, gritos.. normalmente paro en casa pero en esta ocasión vine a la casa de un chico para que me ayude con mis notas.

Le iba a mandar mensaje diciéndole si podríamos reunirnos otro dia ya que estar con alguien en su casa, de noche.. es algo aterrador, pero me mando mensaje primero MALDICIÓN. 

No me quedo realmente de otra, me puse a pensar de que podría pasar.. si solo es un chico reconocido por toda la clase, que siento su mirada en mi en la clase, que se comporta extraño cada vez que me ve, o sea todo está bien Zenitsu.. todo..

Hola- Wn capítulo más corto. Lamentablemente lo dejó aquí porque la tarea no ayuda.

Espero poder avanzar después, lamento la demora en cierta manera y les informó que el fokin capítulo se publicó hace dos días y ni siquiera lo había terminado.

O sea, que si lo leyeron todo de nuevo sorry x'D.

BUENO YA.

Espero se encuentren súper, por ahora sólo dos capítulos están actualizados. (O sea están reescritos)

Byeeeeee.

~por ti lo que sea~ || Tanzen || +18 || (Mejorando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora