Nombre del cap: I like it too.. 🎀✨
Recomendación: si no te gusta el gringe no lo leas.Ya había pasado cuatro meses desde que Tanjiro y Zenitsu son pareja, por ahora no le an dicho nada a nadie, Zenitsu solo le dijo a su amigo Murata ya que los dos tienen mucha confianza y sabía que no era capaz de decirle a alguien.
🍃
Un día Nezuko había hecho una cartita para alguien especial, cual le agarro mucha confianza esta no había dicho quien era específicamente pero eso no era importante, ¿no?.
Cuando había terminado solo se alistó bien bonito, y luego se fue se podría decir que estaba muy emocionada ya que no espero Tanjiro.
Ah Tanjiro no le molesto y solo término de hacer sus cosas y se fue con la misma sonrisa de siempre, ya quería ver a su pareja. Cuando llegó lo primero que hizo fue dejar sus cosas e ir a clase, pero el profesor no había llegado así que decidió conversar con su novio.
🍃
Después de un rato comenzaron a murmurar cosas de Tanjiro, no de esas cosas que dice la gente para caer bien o seguir con su juego, nono, si no que ya tenía pareja, pero no hera Zenitsu.
—escucharon eso?, dicen que Tanjiro ya tiene pareja— dijo una chica contándole a sus acompañantes
—si!, pero quien es?, solo pasa tiempo con Zenitsu y su hermana — dijo otra chica
—escuche que... Hera la señorita Kanao — dijo otra chica
—en serio?, hacen muy bonita pareja— dijo alguien acercándose a ellas
Hera Nezuko, había venido muy arreglada, haciendo que también hable con estas chicas. Por otro lado Zenitsu estaba muy enojado ya que estaban diciendo eso. No le gustaba que hagan rumores falsos y menos con su amado, pero al parecer Tanjiro no escucho nada y seguía hablando, a Zenitsu le incómodo y cerró su puño e hizo algo, haciendo que la mesa sonara. Tanjiro lo miro confundido al parecer estaba enojado o estresado...
—estas bien, Zen? Te veo un poco molesto— dijo el Kamado— ya te aburri?
—no, para nada solo que escuche decir algunas cosas, nada más, no te preocupes— dijo haciendo una sonrisa, obviamente falsa
—ouh, como que cosas? — pregunto este
—mhm... Vamos al baño? — dijo el Rubió
—pero no tengo ganas de i- — no terminó la palabra ya que el Rubió solo lo arrastró
🍃
(Momento gringe 😺-)Cuando llegaron Tanjiro miro a Zenitsu con confusión.
—que pasa Zenitsu? — pregunto el burdeo
Zenitsu no respondió y beso al contrario en sus labios haciendo que este se sorprenda y corresponda de apoco.
Después ese beso tierno se convirtió en Pasión, ya que Tanjiro había mordido levemente su labio del contrario haciendo que este abra la boca y meta su lengua. Luego se separaron por falta de aire
—Zen, ¿que p-pasa? — pregunto
Este no respondió, solo lo beso de nuevo y comenzó a saltar para que el burdeo la cargará este hizo lo pedido pero después se separaron, mejor dicho Tanjiro se separó.
—Zen, que t-tienes?... — pregunto le burdeo un poco confundido
—comenzaron a murmurar cosas de ti.. — dijo el contrario —y no me gusta...
—ouh.. Mhm... no les hagas caso, ¿si? — dijo el burdeo con una sonrisa leve
— mhm... esta bien.. — dijo el rubio
🍃
Después de clase, Nezuko se iba a declarar a la persona que le gusta tenía nervios tal vez la rechazaba o tal vez no-, pero no importa!... ¿No?..
Cuando estaba caminando se encontró con su hermano y decidió hablar con el, no fue tan larga la charla, pero Tanjiro pregunto para quien era la Carta y Nezuko respondió para la persona que le gusta.
—wao, suerte Nezuko — dijo el peli-burdeo— y quien es el chico que te gusta?
Nezuko se sonrojo a tal pregunta, pero respondió.
— b-bueno, es Zenitsu-san— dijo con una sonrisa leve— ¿tu crees que le guste?
Tanjiro quedo perplejo por tal respuesta, no respondió nada. Pero si hablamos de su hermana estaba muy emocionada, no creo que sea buen momento para decirle que a él también le gusta.
—yo... Nezuko... — solo dio un suspiro— te deseo suerte!
Tanjiro sabia que estaba haciendo mal, en cualquier momento se enterara de la relación, pero como querían que reaccionará?, decirle que el ya tiene pareja y que es el ¿a tal punto de desanimarla?.
Aunque... Creo que era mejor.🍃
Nezuko fue a buscar a Zenitsu para declarar su amor. Cuando lo encontró hablo con el unos minutos, ya saben cosas de los estudios, familia, etc.
Nezuko estaba muy nerviosa, pero fue valiente y me dio la Carta a Zenitsu, fue una escena algo romántica, pero un poco incómoda a la vez.Zenitsu se quedó sorprendido por el tal acto, pero para ser sincero, a Zenitsu no me gustaba Nezuko, ya estaba con Tanjiro.
— nezuko yo...
Zenitsu no sabía si decirle o no, ya que tal vez se sienta mal un poco, y eso no quería peor sería mejor antes de estar con alguien no correspondido y hacer un infidelidad, ¿no?.
El Rubió agarro valentía y le dijo:
—escucha Nezuko, la verdad estoy saliendo con alguien y no deseo lastimarte a ti tanto como a esa persona, de verdad, perdóname, pero no creo que funcione..
Nezuko se le quedó mirando, al parecer esa sonrisa paso a tristeza, esta no sabía de eso (obviamente) pero decidió respetar la respuesta del Rubió, ¿no creo que se capaz de hacer algo mal?...
El Rubio se sintió realmente mal.
—Nezuko, perdóname... — dijo eso y se fue
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
Eso es todo amikitos 😺☝
Espero les allá gustado, se que es muy corto pero hize todo lo que pude, no sabia que decir, pero se me prendió el foquito, no tanto pero ya 🤓☝
(No sé si poner infidelidad, osea un poco 😺)
(Neh, y a veremos eso)
Espero y estén bien!, Alex se despide, bye! 💗Meta de estrellitas: 550 😻☝
ESTÁS LEYENDO
~por ti lo que sea~ || Tanzen || +18 || (Mejorando)
Acak- Tanjiro el protagonista de esta historia siente sentimientos por su amigo Zenitsu agatsuma que hará lo que sea para que sea feliz y tener una vida junto a el ¿aceptará ser su pareja? ¿matará por el? ¿Zenitsu se enamorara de Tanjiro? ¿tanjiro sería...