2:11

6 1 0
                                    


" Es el veneno que por voluntad quisiera beber"

Era verdad que el cielo ya no pintaba del mismo color, desde allí arriba la tierra no podía ser más bella, pero esto superaba toda imaginación que alguna vez pudiera haberse plantado en su mente, la nave de la base lunar amarizaba en la base del mar rojo trayendo consigo al MARK-06 y a su piloto 16 años entrenando y viviendo en la luna kaworu nagisa.

Las compuertas del portaevas se abrió y la brisa marina golpeo con una realidad abrumadora a kaworu, no era como nada que hubiera leído en la base lunar, el aroma a descomposición era casi insoportable, no había gaviotas surcando el cielo y el cielo ya no era azul. Pero aun así encontraba la experiencia maravillosa, tal vez porque alguien que ha estado acostumbrado a ver destrucción en algún punto puede encontrar algo de belleza entre tanta desolación.

Su curiosa mirada recorrió con asombro cada región del portaevas, fue entonces que otra nave comenzaba a acoplar un EVA a una nave hermana, kaworu corrió al costado para observar, vio erguirse magnánimo y altanero un EVA de color rojo y blanco, mientras oía a los controladores decir que era el EVA02 creado por la rama de Nerv en Alemania.

Mientras observaba atónito la magnitud del EVA02 sus ojos encontraron unos ojos azules, entre tanta destrucción y tanto color rojo, aquellos ojos le miraban fijos y ya no se sentía tan solo, si tenía razón, había algo más hermoso que la tierra desde el espacio, y había viajado desde tan lejos para encontrarlos.

Kaworu fue trasladado a una cabina donde fue presentado ante los demás niños prodigio, niños prototipo, entrenados y criados en condiciones similares a las suyas solo con el objetivo de alguna vez pilotar un EVA. Cada uno de ellos vestía los colores de acuerdo con el modelo del EVA que pilotaban, en la tierra, en esta nueva orden mundial ser piloto de eva era el sueño de cualquier adolescente y el orgullo de un mundo en decadencia, pues los adultos no eran idóneos para sobrevivir la carga emocional y física de una sincronización, estudios realizados al inicio de la era de la instrumentalización humana comprobaron que los humanos adultos solo eran absorbidos por los EVA convirtiendo en parte de él. el futuro de la población restante de la humanidad yacía en las manos de un puñado de adolescentes.

un monitor se encendió apareciendo la Dra. Akagi y Misato, la encargada de las misiones y responsable del destino de cada uno de ellos, se les explico que al llegar a la nueva tokyo se les asignarían dormitorios en villas y colegios dentro del dogma central, la Dra. akagi hablo sobre los chequeos médicos y pruebas de sincronización a las que estarían sujetos, todo absolutamente todo estaría bajo el ojo vigilante de Nerv. 

mientras que para el resto del mundo los niños prodigio, los pilotos de EVA serian el estandarte de la esperanza de las siguientes generaciones, era por esto que la vida de los pilotos era publica, casi como reality show, pronto kaworu nagisa se daría cuenta que la que consideraba libertad era solo una idea que una vez leyó en algun libro sobre la base lunar. 

las naves de los portaevas trasladaron a los pilotos hacia las instalaciones controladas por  Nerv , desde lo alto podía ver una enorme cantidad de personas, mientras los pilotos batían sus brazos en el aire saludando a la muchedumbre. 

eran celebridades; había personas con pancartas en las manos, vitoreando y gritando enfervecidamente sus nombres y fotografías, pidiendo autógrafos. 

"Las personas muertas reciben más flores"

Así parecía, un aplaudido funeral rodeado de personas sonriendo ¿estaban felices de que niños tomaran el lugar de un adulto para ser sacrificado como un cordero y entregado a los dioses? atónito observaba como los demás pilotos recibían regalos y firmaban autografos. ¿tanto les alegraba sacrificar la vida por estos seres ignorantes? no lo entendía. 

 aunque la cordura y templanza de los prodigios dependía de la galantería del público, los mantenía con un pie lejos de la locura, cuando estas tan cerca de la muerte, cuando estas perdiendo la capacidad de volver a ser humano de nuevo, lo único que impide esa metamorfosis es la misma humanidad. 

había sido un día largo, las horas y los minutos en el espacio no funcionan igual que en la tierra, la gravedad hacia todo más difícil.  En cada villa de departamentos un grupo de estudiantes prodigio compartirían el diario vivir. dentro de todo aún era deseada la normalidad de siglos anteriores. 











Come & hug meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora