Encuentro

170 15 1
                                    

-¡¡ESE TONTO AUN NO VUELVE!!- Kageyama ya se encontraba irritado porque Hinata había salido rápido de la practica a buscar algo, pero ya estaba enojado de que estuviera demorando tanto en volver (habían pasado unos 8 minutos probablemente pero para el chico mora es demasiado).

-Es raro de Hinata no volver enseguida sabiendo que van a practicar el ataque rápido... ¿Le habrá pasado algo?- Hablo Sugawara

-Seguro ya hizo alguna tontearía y lo están castigando- Comento Tanaka mientras a su lado Nishinoya y Ennoshita reían de solo pensarlo.

En ese momento entro Hinata con una sonrisa brillante y un aura de felicidad a su alrededor. Traía un bento en sus manos y ahora tenia un envoltorio diferente.

-¿Que te habías olvidado Hinata?- Pregunto el capitán.

-Había dejado mi comida en casa! Nii-san me lo trajo!- Ver a su hermano no fue lo único bueno, el mayor había comprado un nuevo envoltorio como le pidió.

-Para la otra no lo olvides, ¡Bien comiencen a calentar!-

-Hai!!-

☆・:*:・。★・:*:・。・:*:・ ★。・:*:・☆

-Oi Hinata! Vamos a por garigari-kun!- Dijo Nishinoya invitando a su kohai, pero el chico ya estaba corriendo fuera del gimnasio en dirección a la salida de la escuela -Ese Hinata! ¿Acaso no respeta a su senpai?-

-Raro- Comento Kageyama en referencia al mencionado.

-Yo creí que correrías con el Kageyama ¿No compiten siempre para ver quien llega antes a la salida y entrada?- Apenas Suga dijo eso Kageyama salió disparado siguiendo el mismo camino que Hinata gritando un "ESE TRAMPOSO".

Los demás comenzaron a salir luego de eso encontrándose a Hinata corriendo devuelta a donde dejaba su bicicleta.

-¿Habías olvidado tu bicicleta?- Se burlo Tsukishima cuando paso a su lado.

-CALLATE SALTYSHIMA!!-

Hinata tomo rumbo quedando a un lado de sus mayores de tercero. Cuando llegaron a la salida de la escuela vieron a Tsukishima, Yamaguchi y Kageyama quietos por alguna razón.

Al llegar junto a ellos lo vieron... ¿Era Hinata...?¿Pero más adulto? No puede ser cierto... ¿O si?

A un lado de todos paso Hinata con su bici.

-Nii-san! Mira mira! Ellos son mi equipo!- El mayor paso su mirada en todos antes de sonreír.

-Un gusto, soy Hinata Kento, hermano mayor de Shoyo-

Todos miraron al hombre, es decir, ¿Quién no lo haría? Incluso Tsukishima estaba asombrado. Era como ver a un Hinata del futuro.

Kageyama era el primero en "acercarse" a los Hinata.
Mirando la diferencia entre ambos.

*Es más alto que yo! Y tiene cuerpo de un jugador!* Pensó Kageyama

*Tal vez el mundo si se va a acabar* Se dijo internamente Tsukishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Tal vez el mundo si se va a acabar* Se dijo internamente Tsukishima.

☀︎Hermano para el sol☀︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora