Hermano

191 13 0
                                    

-Ese es un lindo envoltorio para tu bento Hinata- Llamo la atención Tsukishima con un tono de burla en su voz haciendo que varios curiosos del equipo miraran al envoltorio de Hinata en sus manos antes de que este lo ocultara tras su espalda mientras comenzaba a balbucear.

-N-no es mío! Es de Natsu! El mío se... ¿Perdió? Si! SE PERDIÓ!!- Dijo con las mejillas algo rojas por la vergüenza de que el equipo viera que el envoltorio de su bento tuviera un diseño tan tierno y de niño pequeño.

-¿No te compran uno nuevo? Es mejor que robar el de tu hermanita- Dijo Tanaka con una sonrisa que detona lo mucho que quiere reír de su ahora rojo kohai.

En eso Hinata recordó el porque de su envoltorio...

.⌑Shoyo! Mira! Tiene ositos, es muy lindo!! ¿Quieres que te lo compre? Lo compro! Es tan tierno! Debes usarlo!⌑.

Recordar la ilusión de su hermano al comprar su envoltorio le hizo a Hinata sentirse mal por ocultar que lo usa. No quería que su mayor se pusiera triste pero era vergonzoso...

No se dio cuenta hasta que Suga estuvo frente de el (matando con la mirada a los que se burlaban de el) que había que comenzar la practicar.

-No les hagas caso Hinata, sabes como son estos tontos... Seguro que... ¿Encontraras tu envoltorio?- Comento Suga para subir el animo del pelirrojo.

-La verdad Suga-san... Este envoltorio me lo compro mi hermano y yo--

-¿Hermano?¿Cuantos hermanos tienes Hinata?- Salió Nishinoya de la nada asustando a los dos chicos.

-Ah si, tengo dos- Comenzó nervioso a contestar el chico por el susto que le dio su senpai -Ya había hablado de ella pero Natsu es mi hermana menor y tengo un hermano mayor, se llama Kento-

-Ohhh... ¿Y como es?¿Se parece a ti?¿Cuantos años tiene?- Pregunto esta vez Tanaka uniéndose a la platica.

Pero fueron interrumpidos por el aura de Daichi, la cual mostraba su enojo porque aun no comenzaban a practicar.

-Bu-Bueno Hinata, yo creo que si le dices el puede entender lo del envoltorio- Le dijo Suga cuando ya estaban comenzando a calentar para bajar el enfado del capitán.

-Gracias Suga-san... Hablare con el- Respondió el menor con decisión en sus palabras.

 Hablare con el- Respondió el menor con decisión en sus palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tadaima!!- Grito Hinata al entrar en su casa.

-Okaeri Shoyo! ¿Cómo estuvo tu día?- Contesto Kento llegando a recibir a su hermanito.

-Fue genial nii-san! Aun que la maestra me llamo la atención en la clase de ingles!-

-¿Quieres que te ayude en tus clases?-

-Nii-san yo... La verdad... Quería pedirte algo- Dijo Shoyo bajando la voz y jugando con sus dedos.

-Uh? Claro ¿Qué quieres shoyo?- El menor comenzó a balbucear por unos segundos para luego mirar a su hermano a los ojos y decir lo que quería.

-¿Podrías... Comprarme otro envoltorio para mi bento?-

-¿Se te perdió el que te compre?-

-Y-yo... Veras nii-san... Yoooooo lolamentoperomedaverguenzausarelquemecomprasteperosequeatitehariafelizquelousaray y... Yo-- Kento tenia años de experiencia sobre su hermanito así que interrumpió el rap que estaba haciendo el otro para reír levemente.

-Esta bien Shoyo, yo te comprare uno nuevo, esta vez pensare en uno que sea acorde a ti y no en lo que me gustaría que usaras, perdón que tengas vergüenza con eso-

-No quería que te sintieras mal por no querer usarlo-

-Tranquilo! Podemos dárselo a Natsu! Ella dijo que quería quitártelo de todas formas-

-Gracias nii-san- Shoyo salto a los brazos de su hermano en agradecimiento.

✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍
Escritor aburrido y con bloqueo= historia random para pensar que más escribir👍

En "Su legado" tengo hasta el cap 6 o 7, y publico 1 cap al mes... No quiero estancar la historia tan pronto asi que hice esto como extra. Kento es igual a Hinata pero mayor, es como Hinata después del time-skip supongo.

Si dan ideas para cortos en este libro, les agradecería.

Si dan ideas para cortos en este libro, les agradecería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☀︎Hermano para el sol☀︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora