...
-Emmh... Shoyo, ¿Le pasa algo a tus amigos?- Pregunto Kento al ver como todos parecían congelados.
-No lo se nii-san... ¿Pasa algo chicos?- Pregunto ahora el Hinata menor. A lo cual, sus compañeros volvieron a la realidad acercándose para asegurarse de ver al hermano mayor de Hinata o a su versión adulta.
-SON IDENTICOS!!- Grito Tanaka en nombre de todos. El siguiente en hablar fue Nishinoya
-Shoyo!¿Tu hermano y tu son gemelos o algo así? No veo diferencias!-
-Excepto por la altura- Tsukishima... No se debe decir más.
-CALLATE SALTYSHIMA!! Y no, Noya-senpai, Kento-nii es 4 años mayor!- Luego de gritar su enojo contra el rubio, cambio a una alegría por hablar de su hermano. El nombrado miro a Tsukishima y comenzó a hablar.
-Tu debes ser Tsukishima-kun, Shoyo habla de ti y de tu... Curioso ¿Humor?- Una gota de sudor caía cómicamente de la cabeza del equipo. El alto solo asintió en respuesta.
-Ejem, soy Sawamura Daichi- Se acerco el chico asiendo una pequeña reverencia a su mayor.
-Oh! Tu eres Sawamura-kun el capitán, es un gusto, Shoyo me conto sobre todos ustedes- Comento el mayor y Hinata se vio alterado porque su hermano hablara más de la cuenta -Esta muy emocionado por jugar con ustedes, y por lo que me dice... Parecen ser buenos, me alegro que acepten al tonto de mi hermanito, puede ser una avalancha incontrolable-
*Concuerdo* Pensaron la mayoría. Kento volteo a ver al chico de cabello oscuro que llevaba minutos analizándolos, ya sabiendo quien podría ser.
-Y tu debes ser Kageyama Tobio-kun ¿Verdad?- En la mente de Kageyama aun pasaban miles de preguntas sobre si el chico era jugador como Hinata pero cuando se dirigió a el, se quedo mudo, podrá ser igual al tonto pero Kento tenia un aura distinta.
-Hai...- Y silencio otra vez, incomodidad para todos. Que rompió el mayor del lugar.
-Bien, yo creo que ya deberíamos irnos todos, se esta haciendo tarde-
-Oh... Yo quería invitar a Hinata por un helado! ¿Podemos ir hermano de Hinata?- Pregunto Noya. Kento miro a su hermano el cual le pedía con sus ojos el permiso para acompañar a su senpai.
-Supongo que esta bien, y puedes decirme Kento, Nishinoya-kun-
Es corto porque pensaba dar un aviso.
Próximamente publicare otro libro de Haikyuu!!.
Estoy emocionado por la película y quiero sacar algo por esa emoción. Sera algo angust pero tratare que sea bonito y bueno de leer.Espero les este gustando lo que ando publicando. Nos leemos en otro momento, bye.
(Si tienen una recomendación de libros de Haikyuu!! Me interesaría mucho, igualmente de alguna historia originales de acción o fantasía... Las historias más recomendadas de wattpad no me agradan TT)
ESTÁS LEYENDO
☀︎Hermano para el sol☀︎
FanfictionHinata sera muy inocente y animado, parece que nunca se rendira con sus objetivos, llega a parecer un tonto a ojos de muchos. Pero siempre necesita un poco de ayuda en los momentos donde se siente derrotado... Por suerte en esta historia, su hermano...