Capitulo 1

118 7 4
                                    

• 20/2/23 En Argentina Buenos Aires se encontraba nuestro prota caminando por un parque a las 14:30 con su amigo de la infancia llamado Brandon.

•Se la estaban pasando bien charlando sobre la vida,pero sobretodo de fútbol,que era lo que más les gustaba a los 2 del mundo.

•Ellos se hicieron una promesa,la cuál consistia en ser futbolistas,jugar en la selección de Argentina y ganar la copa del mundo.

•Eran las 21:10 y ya estaba oscuro. Ya se estaban volviendo a sus respectivas casas,pero había pasado algo a medida que siguieron su recorrido,algo que les alteraría y era que en un pasillo estaban 2 hombres mayores de aproximadamente 20 años y una chica de aproximadamente de 16 años.

•La estaban intentando violar,pero ella se estaba resistiendo al forzejeo que ellos le estaban haciendo.

•Agustín y Brandon se escondieron rápidamente atrás de una pared que había.

Brandon:*Hablando en voz baja*Bro ¿que hacemos ahora? ¿Deberíamos de llamar a la policía? Dijo muy alterado.

Agustín:*Hablando en voz baja*No lo sé pero no podemos quedarnos de brazos cruzamos mientras vemos que están intentando violar a una chica...tengo un plan pero necesitaré de tu ayuda para esto-dijo con seriedad-.

Brandon:*Hablando en voz baja*Te escucho.

Así Agustín estuvo diciéndole a su amigo lo que tenía planeado.

Brandon:(Hablando en voz baja¿Estas seguro?Es muy peligro...

•No pudo terminar de hablar ya que Agustín lo interrumpió.

Agustín:(Hablando un poco más fuerte)No hay tiempo Brandon recuerda el plan-Dijo esto último para empezar a correr hacia la dirección de los hombres-.

•Mientras con los hombres y la chica.

Hombre 1:Vamos chiquita no te resistas o habrá peores consecuencias -Dijo esto último con voz picara-.

Hombre 2:Cómo escuchaste no te resistas más-dijo con un poco de molestia mientras con su mano le tapaba la boca-.

•La chica estaba intentando escapar y sacarse la mano que tenía en la boca para pedir ayuda.En eso ella le muerde la mano haciendo que esté se
moleste por lo sucedido.

Chica:¡¡¡Ayudaaaaaaaaaa!!!¡¡¡Por favoo...

•No pudo terminar de hablar ya que el Hombre 2 le había dado un arrebato muy fuerte en toda la cara haciendole sangrar el labio y dejándola casi inconsciente tirada en el suelo.

Hombre 2:ahhhhh HDP me las vas a pagar muy caro-Dijo esto con dolor en su mano y furia al mismo tiempo.

Hombre 1:Hija de pe...

•No pudo terminar la frase ya que Agustín le había clavado un golpe en la sien que lo dejaría inconsciente el suelo.

Hombre 2:Quien sos vos?-Dijo esto último para sacar una navaja que tenía en el bolsillo trasero de su pantalon-.

Agustín:*pensamientos*Tiene una Navaja lmp -Dijo en su mente con un poco de miedo y nerviosismo.

Hombre 2:Te voy matar PDM por lo que le hiciste a mi amigo.

Agustín:Si podés fantasma -Dijo con determinación-

•El hombre se abalanzó hacia Agustín y este lo esquivaría por pocos centímetros,seguido de un navajazo que le rozaría el cachete derecho haciendole sangrar un poco de sangre.

Hombre 2:Jaja tuviste suerte,pero no la tendrás de nuevo -Dijo esto para después preparar el próximo ataque-.

Agustín:*Pensamientos*Eso estuvo cerca,debo pensar en algo para contraatacar....

Yo en Captain Tsubasa ⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora