Especial: tres años y 9.11K

71 1 0
                                    

Pov: Tefi.
3 años después del último capítulo.

Tefi: ¡Palo, ayúdame con el bolso, porfa!

Palo: ¡¿El de Vico o el tuyo?!

Tefi: ¡El de Vico!

Veo a mi hija mayor, de ya 11 años, bajar por la escalera con el bolso/pañalera con las cosas de mi hijo menor, Victorio, de 3 meses a penas.

Tefi: Gracias, palo ¿Sabes dónde está tu papá?

Palo: Creo que con el tío Thiago.

Tefi: Este chico, se la pasa con Thiago. Anda a buscarlo mi amor, porfa.

Mi nena sale por la puerta del jardín para poder asomarse a la casa vecina.

Palo: ¡Papá! -la escucho gritar- Mamá te está llamando.

En menos de cinco minutos, mi marido entraba con mi hija a su lado.

Tefi: mi mamá nos está esperando hace una hora, Negri. Apúrate.

Luca: Flaqui, no tengo ganas de ir con tu mamá.

T: también está tu papá, Luca, no es solo por Cielo. Acordate.

Mi marido resopla y lo veo subir las escaleras y bajar cambiado en menos de cinco minutos.

Luca toma el bolso de Vico y el mío, mientras yo llevo a mi bebé en brazos hasta el auto.

(...)

Luego de una larga cena con nuestros padres, decidimos irnos a casa de mar, ya que hoy, después de AÑOS, íbamos a hacer una pijamada de las nuestras.
Por suerte, todos los niños de nuestro grupo de amigos harían lo mismo, pero en el piso de arriba, los 7 hijos de mar y Thiago, los 2 de Vale y Simón, los tres de Nacho y Cari, la única que tuvieron Rama y Kika, 2 de los 3 que tuvieron Teo y Mel, además de paloma y Alai. Toda una manada de nuestro grupo.

Esa noche, tuvimos un solo propósito: que nuestros hijos se hicieran tan amigos como lo éramos nosotros.

Nos sorprendió descubrir que no se peleaban, de hecho, se pusieron de acuerdo para hacernos una broma.

Mientras mis amigos y yo mirábamos una pelicula, en la madrugada, se escuchó el chirrido de la puerta, las ventanas temblando y pasos lentos, pero seguros.

Sonreí cuando adiviné quien era la cabeza del plan. Pero me enorgullecí al ver a todos mis amigos asustados.

Tomé a mi pequeño Vico en brazos y me puse de pie.

Tefi: ¿Qué fue eso? -pregunté para seguirles el juego.

Luca: yo sabía que esto no era buena idea. -Dijo, mientras se ponía de pie y nos cubría a mi bebé y a mi.

De repente cesaron los ruidos, pero comenzaron las sombras. Vimos sombras de los nenes corriendo por todos lados.

Cuando estubieron todos de pie a mi alrededor, comenzaron a volar cuchillos. Y no precisamente de los que se usan para comer, si no de los que usa el carnicero para cortar las milanesas. Primero fueron 5, clavados en cada pared, hasta que uno calló en el piso, sobre la alfombra.

Tacho: Gitana, tenemos que buscar a Alai y nos tomamos el palo.

Jaz: nadie se mueve de acá hasta que sea seguro.

Escuchamos una risa espeluznante en las escaleras, y vimos un muñeco atado a un skateboard que bajaba por las mismas.

Mel: Mar, la próxima pongo casa yo.

Mar: por favor.

Thiago: bueno, hay que calmarnos, es obvio que nada de esto es real.

De repente escuchamos un trueno.

Rama: eso me pareció muy real, Thiago.

Sentí algo humedo a mis pies y noté que la alfombra se había empapado.

De repente, todos nuestros hijos nos rodeaban, riendo a carcajadas por el susto que causaron.

Ví a mi Palomita a la cabeza y le sonreí a la vez que le guiñaba un ojo.

Mar: ¡Ay chicos, que divertido! Pero ustedes -señaló a sus hijos- van a limpiar todo. Bruno, la alfombra. Mora, los cuchillos; Santino busca la escoba y ponete a barrer. Mariana, acomoda arriba; Juan Pedro, ayuda a tu hermana. Dorita y Urbino, me lo ayudan a Bruno. Vayan, dale. -los apuró.

Tefi: Paloma, ayuda a tu primos.

Jaz: Alai. -le dijo, junto con un par de señas que indicaban que hiciera lo mismo.

Al final, estaban todos menos mi bebé Vico, estaban ordenando absolutamente toda la casa de la Morsi.

Al día siguiente, descubrimos cómo habían hecho toda su broma nuestros hijos. Y, efectivamente, Paloma lo había pensado todo.

Paloma: no me retes, ma, porfa.

Tefi: yo no te voy a retar, a mi m causa gracia. Vos tenés que preocuparte por tu papá. - le respondí, mientras cocinaba para el batallón que está en el patio. -toma, lleva esto. -le dije, dándole la lechuga, tomate, cebolla y aderezos.

Diez minutos después, había 32 personas comiendo hamburguesas en una mesa extremadamente larga.

Luca y yo nos turnamos para yo poder darle la teta a Vico y él que le haga provechito, mientras el otro come.

Para el final del día, tacho y Jaz se habían ofrecido para que Paloma vaya a dormir a su casa con Alai, lo cual aceptamos, así que mi hija cruzó el patio para ir hasta nuestra casa y buscarse su ropa. Así que terminamos siendo solo Luca, Vico y yo.
Aunque mi hijo menor se quedó profundamente dormido a la media hora de estar en casa.

Luca: ¿Sabes que cosa podríamos hacer, ahora que estamos solos, Flaqui?

Tefi: mm, tengo una idea. Seguime. -le dije y lo guíe a la ducha.

Luca: ah ¿Cómo en los viejos tiempos, no?

Tefi: si, como en esa cabaña en la playa. -sonreí pícara.

Al final, nuestra vida había resultado como siempre soñé. Dos hijos, una casa al lado de la de mi mejor amiga y un marido hermoso que solo me demostraba amor.

--·--·--·--·--·

Bueeenas buenaaaas.

AAAAHHH SE CUMPLIERON TRES AÑOS DE LA PRIMERA PUBLICACIÓN DE EDTH(LUCEFI)

Bueno, yo me dí cuenta hace DOS HORAS que eran tres años desde que escribí el primer capítulo, solo con 12 años, wow, es un montónnn.

Y también me di cuenta que llegamos a 9.11K!!!!!!

Así que este extra es para festejar todo lo posible.

Muchísimas gracias por estos años de compañía, los quierooo❤️

enamorada de mi hermanastro [LUCEFI]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora