pcap.2

309 14 4
                                    

(sigamos uvu)

M: Al parecer haz llegado mas temprano eh?

J: S-si! *exclamo*

M: Y tambien,veo que estas con bastantes animos Jere~ *sonrio*

/narra jeremy/

"Jere"... no se porque pero al escuchar aquel sobre-nombre,volvieron aquellos sentimientos tan confusos que siento cada vez que estoy con mike o cuando tan solo hablo con el,pero esta vez al escuchar aquel sobre-nombre estos sentimientos me "pegaron" mas fuerte...

/deja de narrar jeremy/

El mayor se preocupo un poco ya que su compañero no dio respuesta despues de su comentario.

/narra mike/

Porque no respondio a lo que dije?...se habra molestado por mi comentario...o por el sobre-nombre que le puse solo para dirijirme a el..de seguro fue eso,aunque no puedo estar seguro...

/deja de narrar mike/

M: Pasa algo jeremy?

El menor estaba hundido en sus pensamientos,y al otro solo le preocupo esto asique volvio a dirijirse a el,para llamar su atencion y poder preguntarle si su comentario o sobre-nombre le ofendio

M: Jeremy! *se acerco al menor y lo agito sin brusquedad para no causarle daño*

El menor salio rapidamente de sus pensamientos y respondio al llamado de su amigo.

J: S-si?!...

M: Jeremy...mi comentario te ofendio?..o quizas el sobrenombre el cual use? *pregunto este posando sus manos en los hombros del menor para haci mantener la vista a los ojos mutua*

J: N-no! para nada...r-realmente,me gusto que te hayas dirijido asi, hacia mi mike *sonrio*

M: Oh..entonces ya no habra ningun problema que te vuelva a llamar asi *revuelve el pelo del menor suavemente*

Cuando Mike hizo esto,automaticamente un rosa  tomo lugar en las palidas mejillas de Jeremy.

12:00 A.M

La jornada de trabajo empezo,estos dos jovenes se pusieron en sus respectivos lugares y comenzaron a llevar a cabo su individual rol el cual hacian cada noche,y que los hacia permanecer vivos.

(....)

3:00 A.M

Las horas pasaban rapidamente,y con ellas se iba lo que quedaba de esta  jornada de trabajo.
Pero que pasen las horas no significaba que todavia estos dos no estuvieran estresados y con un poco de vertigo o panico,ellos seguian pendientes de cualquier movimiento de los animatronic's.
Ya que cualquier descuido puede producir muy malas consecuencias.

(....)

De pronto foxy por el pasillo se acercaba,y uno de nuestros guardias rapidamente cogio la linterna para asi ahuyentarlo a bases de flashligths.

6:00 A.M

El reloj sono,termino su jornada! porfin ya estos podrian estar mas tranquilos.

M: *suspiro* Buen trabajo Jere~ hemos sobrevivido otra noche! *exclamo*

J: Si! *exclamo con una sonrisa en su cara*

M: Bueno...*se acerca al menor y le revuelve el pelo cariñosamente* Adios Jeremy.

J: *rubor(?* A-adios mike..

Mike se alejo del menor y abrio las puertas del resinto para irse a su hogar.

/narra jeremy/

Mike...que siento por ti realmente...porque ya dudo que sea un simple cariño......

/deja de narrar jeremy/

(continua..si no me da pereza :v)

(es interesante saber que le estoy siguiendo a esto...literalmente..cuando empiezo algo casi nunca lo termino xD).

sentimientos (JereMike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora