/narra jeremy/
Porque se ríe? Mierda que no escucha lo quebrada que esta mi voz...realmente estoy mal y no se porque realmente creo que es porque me duele saber que a el le gusta otra persona ya que a mi me gusta el o no lo se no puedo aclarar todavía estos sentimientos tan confusos y que no me dejan ni alimentarme como es debido realmente me tiene harto tener que soportar estas mariposas en el estomago,son realmente cabreantes,molestan en serio.
Pero que mas da finjamos estar bien jeremy,porque para eso si que eres bueno.
/deja de narrar Jeremy/
El menor dio una pequeña risa para disimular lo mal que se sentía,al saber que su amigo era "normal"...realmente la ilusión del menor se convirtió en una real desepcion la cual no hacia frente a sus sentimientos solos los hacia mas confusos y raros......pero ahora se dio cuenta de que los sentimientos eran amor pero también gracias a la "declaración" que le dio Mike los sentimientos se confundieron nuevamente.
(por eso yo no siento nada por nadie :v (?)
La jornada de trabajo termino y los guardias se juntaron a la salida de la pizzeria para despedirse igual que siempre.
Cuando estaban a punto de irse fritz ya estaba ahi para empezar su jornada de trabajo,muuy temprano.
Al parecer mike no se dio cuenta de esto y se fue,por el contrario Jeremy si se percato de que el peli-rojo se encontaba en el lugar y decidio acercarse para saludarle y desearle un buen dia de trabajo.
J: Hola fritz! *dijo este alegre,ignorando completamente su estado de animo*
F: Oh hola Jeremy *se acerco al menor*
J: bueno este,espero tengas un buen dia de trabajo *sonrio* solo era eso....adios
F: ah ok,adios jeremy nos vemos *hizo una seña en señal de despedida*
Mientras Jeremy se dirigia a casa volvio a recordar todo lo que dijo Mike.
Realmente le dolia saber que el otro no sentia lo mismo que el,pero bueno haci es la vida no todo lo tendras tan facilmente.
Luego de un par de minutos caminando el menor llego a su hogar abrio la puerta,se saco el abrigo y se sento en el sofa a descanzar.
J: puff...bueno la noche no estubo tan dura...lo que me tiene cansado es este enredo de sentimientos.
Luego de que Jeremy descanzara por un par de minutos, se levanto del sofa y preparo algo para comer,haber si esta vez podia hacer este acto sin que las mariposas molestaran.Se preparo tallarines (spaguetti o como se llame (?) algo simple por si las mariposas no le dejaran alimentarse.
El menor fue a la mesa y se sento,comenzo a comer...pero a mitad de la comida las mariposas molestaron. Jeremy al sentirlas solo tiro el plato lejos de su vista sin botarlo al suelo.
J: VUELVEN A MOLESTAR!! no puedo comer tranquilo mierda *exclamo posando su frente contra la mesa* ¿¡porque?! ¿¡porque?! ¿¡porque?! Porque no me dejan estas cosas comer si ya lo que siento se tuvo que haber difuminado...al saber que el no siente algo por mi.....que puedo hacer para que estas mariposas se vayan y me dejen tranquilo..?.......y si...al confesar lo que siento se van?...puede que eso funcione...Si!......espera Jeremy te estas olvidando de algo....SERAS RECHAZADO JODER! *grito*
Jeremy se hablaba a si mismo y haci continuo por varios minutos que se alargaron cada vez mas,luego de esa platica con sigo mismo se levanto de la mesa....ya que ni de modo podria comer con todavia esas mariposas en el estomago.
Este se metio a duchar y despues de eso se recosto en su cama,minutos despues quedo dormido.
4 horas despues
El menor seguia dormiendo a su suerte,hoy no trabajaria ya que era feriado (oh dia festivo como quieran llamarle :v) asique podia dormir toooodo lo que quisiese. Pero no fue asi ya que su celular sono y este se desperto y atendio la llamada la cual era de mike.
Al telefono
M: Hola Jeremy *dijo con una sonrisa la cual no se podia percatar*
J: H-hola mike....¿porque me llamas?
M: Bueno yo queria saber si quisieras venir a la feria a acompañarnos.
J: ¿A quienes?
M: Yo,scott,fritz y doll./narra jeremy/
Doll..ese es el nombre de la chica que le gusta mike....o sea convivir con ella?...de broma verdad no podria con lo que siento de seguro sentire celos de cuando ella lo abraze o biseversa...o que se yo tal vez me enoje o me ponga de mal humor..o tal vez me entriztesca (se escribe asi .w.?)...de seguro me entriztesca...soy alguien muy debil respecto a los sentimientos y tambien de apariencia.
/deja de narrar jeremy/
Como Jeremy demoro en dar respuesta mike pregunto:
M: Jeremy? Estas ahi?
Jeremy reacciono
J: S-si!
M: y bueno que dices?El menor sin pensar mas acepto
J: Si claro!
M: bueno te esperamos a la entrada de la feria,no llegues muy tarde adios~
J: A-adios~Mike corto,y Jeremy se sento a la orilla de la cama penso en la situacion en la cual se encontraria en unos minutos mas....de seguro seria incomoda...bastante incomoda.
Despues de eso este se alisto para salir,vistiendo un sueter verde,pantalones negros y zapatillas (converses) negras.
Bueno eso es lo que tenia escrito en el cuaderno de fisica pwp...es corto igual que siempre pero es por falta de imaginacion qwq....bueno bye~
ESTÁS LEYENDO
sentimientos (JereMike)
RandomEsta historia es caca total, y nunca se seguirá. Adiós.