cap.3

252 14 10
                                    

(ci actualizo musho lo ze sha ahora dejenme..que no tengo vida weon...bueno si tengo pero no hago na' productivo (?)

1 Mes despues
(y porque...porque me da pereza relatar que todos los dias eran iguales >V adema' a nadie le interesa (?)

Casa de jeremy

/narra jeremy/

Ha pasado mas tiempo y todavia no se aclaran estos sentimientos,si no al contrario se vuelven mas confusos,sigo sin decifrar lo que siento por mike.
Aunque...creo que es amor,ya que ultimamente cuando quiero comer siento algo en el estomago..osea las tipicas "maripositas" en el estomago.Bueno todos los que oigo hablar sobre el amor suelen mencionar esto y bueno yo...yo no puedo opinar nada,ya que no eh estado enamorado o cuando lo estube nunca tuve este enrredo de sentimientos y estas molestias para comer....a veces quisiera tener alguien que me aconseje en esto...

/deja de narrar jeremy/

El menor que estaba sentado a los pies de su cama decidio botarse y tratar de despejar su mente...pero mas que nada su corazon el cual estaba lleno de confusos pero bonitos sentimientos.

Cuando este por fin logra despejar su mente la alarma suena dando a recalcar que ya era hora de alistarse para ir al trabajo,Jeremy se levanto y se alisto poniendose su uniforme,no decidio comer por las antes mencionadas "mariposas" las cuales no le dejaban alimentarse tranquilo.

Abrio la puerta y se percarto que llovia (no se si esta mal escrito,si es asi lo siento :c) asique cerro la puerta y se dirijio a su habitacion a por un abrigo el cual se colocó,luego de eso volvio a abrir la puerta y salió,enfrentandose a la lluvia,caminando a paso rapido se dirijia a la pizzeria.

Pasaron unos minutos y llego a su destino quince minutos antes de que fueran las 12:00,abrio la puerta y entro al recinto,dentro de este se encontraba ya ahi su compañero al parecer hablando con alguien aunque no se podia visualizar quien era. El menor decidio acercarse para saludar,y al momento de acercarse vio que con quien hablaba era un chico de cabello rojizo /anaranjado/ (Fritz .w. :v por ahora Jeremy todavia no conocer a este tio) y de lentes, este tenia un aspecto simpatico.
Con un poco de timidez Jeremy hablo.

J: H-hola! *exclamo no tan alto*

Llamando la atencion de ambos jovenes.

M: *giro su cabeza para ver de quien se trataba* oh..Hola Jere~ *sonrio* (ay pero que galante (??)

/narra mike/

Estaba hablando con el proximo guardia diurno,su nombre era Fritz era amistoso y simpatico,pero no me convencia del todo pero bueno ya esta contratado.
Depronto llego Jeremy y saludo respondi siendo amable como siempre..bueno no como siempre solo con el...por alguna razon no me gusta responderle de mala manera.

/deja de narrar mike/

J: *se acerca mas a los jovenes* ¿Y quien es el? *interrogo*

M: Es el nuevo guardia diurno Fritz.

F: Mucho gusto *levanta su mano esperando el apreton de Jeremy*

(Pa' mi fritz es mejor partido que mike :S (?)

J: *apreta la mano de fritz en señal de saludo* igualmente.(*pensamieto*: Me agrada.)

(...)

Luego de que los tres muchachos conversaran nuestros dos guardias nocturnos se prepararon para empezar con su jornada de trabajo.

Toda la noche fue igual a las demas hasta que una pregunta de parte de Mike interrumpio.

M: Oye jeremy...¿como crees que es la mejor forma de declararse..?.

J: (*pensamiento*: ¡¿porque trata este tema conmigo?! Yo no sirvo para los consejos y menos sobre declaraciones...)

El menor no dio respuesta,solo se quedo en silencio mirando la tableta,pasaron unos par de segundos mas despues de la interrogante de mike y jeremy respondio.

J: No lo se... *dijo sin sacar la vista de la tableta*

M: ¿Como que no sabes?

J: No he declarado antes! ya?

M: *se sintio idiota por hacer aquella pregunta* oh ya veo..

J:....solo por curiosidad...¿porque lo dices?

En el menor crecio una duda de porque preguntaba esto,acaso se enamoro o solo es para hacer un tema de conversacion...la verdad un tema de conversacion bastante molesto para jeremy.

M: Bueno, ya que lo preguntas...*se puso serio un poco mas de lo normal* veras....

(pos se me seco la neuro asique cuando se me hidrate (? le sigo)

sentimientos (JereMike)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora