Hoy era el día en el que me casaría con Pedri González López.
Llevábamos 5 años juntos y aún no me lo podía creer.
Hace mucho que Pedri me pidió matrimonio pero lo hemos tenido que retrasar varias vezes por culpa de...
-Mamiiii tengo hambre-me llama Noa desde la habitación.
-Noa estate quieta de una vez-le dice mi amiga Carla intentando ponerle el vestido que hiba a llevar.
Desde el lavabo oigo como Noa se queja y me río.
Cuando me acabo de poner los pendientes salgo de el baño y voy con ellas.
-Tu hija ya está-me dice Carla.
-Gracias por ayudarme-le digo un una sonrisa sincera.
-No es nada.
-Vas preciosa de verdad-me dice.
En ese momento entra por la puerta mi madre acompañado de mi hermano y mu padre.
Voy corriendo a abrazarlos.
Llevaba muchísimo sin verlos.
Estamos un rato ablando y Carla mira la hora en el móvil.
-Ya es la hora Paula-dice haciendo do que me ponga mucho más nerviosa de lo que estaba.
-Okey tranquila Paula-me diho a mi misma.
Mi madre, mi hermano, Carla y mi pequeña de 3 años saen por la puerta dejándonos a mi padre y a mi solos, el me hiba a llevar al altar.
-Vamos hija-dice mi padre extendiéndose el brazo.
Se lo acepto y salimos poco a poco de la habitación de hotel en el que estábamos.
En el hotel habían sido muy majos, nos habían dejado los jardines gigantes que tenían para montarlo todo y se habían ofrecido a poner el catering.
Nos dirijiamos a los jardines.
Estaba todo desierto ya que teníamos el hotel solo para nosotros.
Por cada paso que daba más me temblaban las piernas.
Nos paramos en la esquina que separaba el hotel de los jardines y aproveché para respirar ondo.
-Todo va a estar bien pequeña-me dice mi padre dándome un beso en la frente.
Le sonrió y me pongo firme, el me da un ramo de flores y lo cojo poniéndolo delante de mi pecho.
-¿Preparada?-me pregunta.
-Preparada-contesto no muy segura.
Cruzamos la esquina y entonces puedo verlo todo.
Había quedado precioso.
Había muchísima gente, toda su familia y toda mi familia, también estaba toda la plantilla del club acompañada por Xavi y Luis Enrique, puede ver también a Messi y a Neymar que los había conocido en un evento.
Caminamos hasta que tube a mi canario de frente.
Me miro de arriba a abajo y se quedó envovado.
Reí y miré hacia alante.
El cura habló y digo todo lo qje tenía que decir.
-Si quiero-murmuró Pedri seguro.
Y tu Paula, ¿Quieres casarte con Pedro?
Me quedé callada unos segundos, lo miré a el, miré a los invitados y volví a mirar a él cura.
-Si quiero-en ese momento se escucho como todos saltaban todo el aire de sus pulmones, incluido Pedri.
-Menos mal pensaba que me hibas a decir que no-susurró.
Yo reí y el cura abló de nuevo.
-Puedes besar a la novia.
Me besó saber mente.
La verdad es que es el amor de mi vida, lo tengo claro.
Quiero estar con el para siempre.