quieres venir?-5

258 6 0
                                    

Narra Pedri

Ya estaba listo.

Ya me había vestido, peinado y todo y ya casi era la hora de ir a buscar a Paula.

Estaba demasiado nervioso y esque creo que me está empezando a gustar mucho Paula.

-Va vete que aún vas a llegar tarde-dijo Ferran mientras me tiraba las llaves del coche.

-Si ya me voy-dije demasiado nervioso.

Ferran y Gavi me desearon suerte y yo conducí hasta la casa de Paula.

Le envié un mensaje diciéndole que ya podía bajar y 5 minutos más tarde apareció por la puerta de el coche.

Llevaba un vestido negro precioso era largo y le dejaba al descubierto un poco la pierna, marcaba cada una de sus curvas y la verdad es que me volvió loco.

-Hola canarioo-dijo mientras subía al coche y me daba un beso en la mejilla.

-Hola preciosa-dije yo mientras la miraba.

-Pasa algo?-pregunto extrañada ya que no le apartaba la mirada de ese vestido.

-Nono vamos vamos-dije nervioso y centrándome.

Llegamos al restaurante.

Era precioso, muy tranquilo y no tenía pinta de ser barato.

-Hola les puedo ayudar en algo?-nos pregunto un camarero.

-Si, em.. tenía una mesa reservada para dos a nombre de Pedro González.

Miró una tableta que llevaba en la mano y nos ideco el camino.

-Vengan por aquí-dijo de mientras recorrimos el restaurante.

-Esta es su mesa, espero que pasen buena noche-dijo el camarero antes de irse.

-Te gusta?-pregunté algo nervioso por qué no decía nada.

-Me encanta pedri, muchas gracias-dijo mientras sonreía con esa preciosa sonrisa que a mi me dejaba tonto.

Pedimos la comida y nos trajeron un plato a cada uno que tenían una pinta exquisita.

-Emm.. Paula-dije algo nervioso por lo que le hiba a preguntar.

-Si?

-Quería preguntarte si quieres venir a verme a el partido de el jueves, se que tu tienes ese día libre y era por si querías venir.

Se quedó callada unos instantes y estaba a nada de que me dieran veinte infartos.

-Claro que quiero-dijo sonriendo y mi cuerpo se relajó.

Toda la cena siguió normal y llegó la hora de irse.

Llevé a Paula a su casa y yo me fui a la mía siendo el hombre más feliz por qué la chica que me gustaba iba a ir a verme jugar.

_____________

User tiktok: loverrrfanfic8

Nadie está leído mi historia pero no me voy a rendir💪

Para Simpre-Pedri González-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora