-Cap 2:Momento
-Hola a todos!!!,como han estado??,espero que bien,sin mas que decir,los dejo con el Cap 2.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Vemos a Izuku caminando atras de Merlina,este solamente le seguia el paso pero pasaron unos minutos y nadie hablaba,asi generando un silencio incomodo.Daigoro:Rompe el Hielo,me esta artando esto.
Nana:Lo mismo digo.
Yoichi:Rapido.
-Izuku solo tuvo una gota de sudor pero dio un suspiro.
-Izuku:Etto,Merlina se que me invitaste a beber pero a donde vamos??,ya llevamos unos minutos caminando y parece que no nos estamos dirigiendo a ningun lado.
-En eso Merlina se detiene y se notaba que estaba pensando en algo.
-Izuku:No sabes donde ir,no es asi??.
-Merlina solo lo miro por unos segundos.
-Izuku:Voy a tomarlo como un si pero como no sabes donde ir??,acaso no eres de por aqui??.
-Merlina:Es que fue improvisado esta parte.
-Izuku:Eh??.
-Merlina miraba los lugares pero en eso vio algo.
-Merlina:Mnnn,creo que encontre el lugar.{Dijo y empezo a caminar hacia la zona}.
-Izuku:.....En que me he metido.{Dijo y empezo a seguirla nuevamente}.Dejanme si entendi.{Dijo mientras caminaba pero Merlina no lo miro}.Eso diria si me dijera algo pero no,no entendi nada.{Dijo comicamente}.
-En eso llegaron y Merlina abrio la puerta y ella entro,Izuku iba a entrar pero la puerta casi le da en la cara.
-Izuku:Gracias por sostenerla.{Dijo mientras sostenia la puerta}.(Me alegro tener el senseor de peligro).
-Merlina:Que esperabas??,te invite a beber pero tampoco para que te abra la puerta.
-Izuku:Tiene razon.{Dijo suspirando}.(Todo por salvarla de la caida).{Penso con una gota de sudor}.
-Cuando iba hablar fue callado por una maquina,Izuku y Merlina miraron,notando que era una maquina sacando gas pero aparecer era la cafetera.
-Merlina:Lo que me faltaba.{Dijo un poco fastidiada}.
-Izuku:Eh??,me ibas a invitar un cafe??.{Dijo mientras todabia miraba la cafetera mientras una persona trataba de comodarla}.
-Merlina:Es expreso o Tiene un problema con eso??.
-Izuku:Que??,no,no,perdon si dije algo malo,solo pense que seria como un refresco,malteada o algo asi,pero no me quejo.{Dijo mientras caminaba hacia la cafetera}.
-Merlina:Que haces??.{Dijo quieta}.
-Izuku:LLegamos hasta aqui y si me invitas un cafe,no quiero perder esta oportunidad.
-Merlina suspiro y empezo a caminar donde se dirigia el peliverde.
-Vemos a un chico tratando de comodar la cafetera y en eso salio una torrente de gas haciendo que el Chico se cubra y cuando recupero la vista,vio a Izuku junto a Merlina frente de este,asi asustandolo.
-???:Casi me da algo.{Dijo mientras ponia su mano en su pecho}.
-Izuku:Perdon por asustarte,no era mi intencion.{Dijo algo nervioso}.
ESTÁS LEYENDO
Mi Oscuridad [Izuku En Wednesday]
فكاهةLos Personajes de Boku No Hero y Wednesday, no son mios, cada quien con su creador