Este OS es para ElizabethMeja5
¦ ¬ ¦ ¬ Comenzemos ¬ ¦ ¬ ¦
—¿La invitaste a salir?
—Tsk, no. Fue ella quien me invitó y ni siquiera dejó que la rechazará apropiadamente.
—Ya veo...— murmuró pensativa la castaña —¿Entonces iras con ella?
—Solo es un tonto baile, estaré con ella media hora únicamente por cortesía y luego...
La plática fue cortada por un energético joven que se plantó frente a ellos con la cara roja y una bella flor en la mano.
—Hanji-San, yo- yo- yo quería- si no es mucho atrevimiento, invitarla al baile de primavera.— dijo el joven entre tartamudeo y sonrojos —Se que es un poco a distiempo pero realmente me a costado tomar valor para poderselo pedir.
La castaña envío una mirada fugaz al chico al lado de ella. Se lo encontró con la mandíbula tensa y ojos amenazantes dirigidos al otro chico que respiraba nervioso.
—Me encantaría.— respondió a ojos cerrados
Un "¿Qué?" fue soltado al mismo tiempo por ambos jóvenes, uno fue expresado con sorpresa y el otro con reproche.
—Te veo el viernes entonces, cuidate Moblit.— prosiguió rápidamente al escuchar como la campana anunciaba que las clases estaban por comenzar.
Básicamente corrió por todos los pasillos para llegar hasta la clase de química a tiempo con el azabache siguiéndola en silencio.
Hanji notó que la mayor parte de la mañana Levi estuvo en silencio y con gran cara larga (más de lo normal) es por eso que atinó a preguntarle que sucedía.
—Ese chico tartamudo, no me genera confianza.— expresó el cuando ella lo interrogó —Parece demasiado inocente, no me lo creo.
—Lo conozco, estamos juntos en álgebra.— le dijo ella después de sorber su jugo —Es un buen estudiante.
—Si pero ser un buen estudiante no es lo mismo que ser buena persona.— debatió él —¿Qué pasa si quiere propasarse contigo?
Hanji tiró una risotada al aire que casi la hace escupir el jugo que bebía en ese momento.
—No digas tonterías, enano. Moblit no es así.
—Hablas de él con mucha confianza.— murmuró Levi
—Ya te lo dije, estamos juntos en álgebra.
Levi quiso debatir pero una pequeña ojimiel los interrumpió.
—Presidente.— llamó con la cara sonrojada —Siento interrumpir su almuerzo, pero tenía la duda de si usted pasaría por mí el viernes, es que el otro día simplemente se fue y...
—Nos veremos aquí.— cortó él con muy mal humor
—Oh... Bueno, yo-estoy muy feliz de que haya aceptado venir al baile conmigo.
—Tsk. Como si hubieras dejado opción.— respondió él de forma amarga, tanto que Hanji se vio en la necesidad de interrumpir
—Lo que Levi quiere decir, es que jamás podría rechazar una invitación tuya.— le dijo con una sonrisa —¿No es así, enano?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos [LeviHan]
Fiksi PenggemarEntonces la pesadilla de Levi se acercó y dijo: -Hanji-San... -Oh por favor solo dime Hanji.- le dijo amablemente la mencionada -"Hanji-San" está bien.- replicó Levi volteando a verla, a punto de empezar otra discusión telepática... - - • LeviHan...