[Epílogo]Título:"los años pasaron"
Línea temporal:2023.
Avertencia: Ninguna.
6 Años an pasado desde que escapaste de las manos de mikey, aunque tú estabas embarazada de el, pero tuviste a tu bebé, y salió bien.
Año nuevo, vida nueva...- no era fácil y intentaste superarte y crecer le mandaste otra carta a el.
[ • • • ]
“Hola manjiro, tal vez esta carta te llegue, quise dedicarte esto, ya pasó tiempo que me mantuvieron en cautiverio por ti.
No sé por que cambiaste de estas forma, nunca supe el por qué hasta que me enteré de tus cambios, La muerte de Shinichiro, Emma, Izana, quiero pensar si eso fue quien te cambio, hay motivos que nunca entenderé de tus acciones.
Se que mi corazón seguirá latiendo por ti, te ame y creo que siempre te amare, pero tus acciones fueron las causas de lo que paso, pienso que está es la única carta que te escribiré, me mudare siempre que sea necesario si es huir de ti.
Está será la última carta que creo que te escribiré esto es un adiós Manjiro espero que lo entiendas."
Con mucho amor Y/N.
-Y/N Jabani.El chico termino de leer la carta molesta, empezó a romper cosas y destruir aquella habitación siendo visto por los miembros de Bonten, Observando al chico.
[Con Y/N]
La chica estaba terminando de trabajar en su casa mientras también veía a su hija, le tenía puesto una película para que se divierta.
Desde la carta enviada a Mikey, me eh mudado a otro país con mis familia, Mi madre, hermano e hija, los chicos nos vienen a visitar cuando pueden, los único que saben de esto es Draken, Takemichi y Chifuyu, quienes me ayudaron a escapar de las manos de Mikey.
Mi hija, Amaia Jabani, un nombre especial, ella era especial y la amaba mucho.
Le escribiré otra carta a Mikey, supongo que me siento la necesidad en hacerlo.
[Manjiro Sano]
“Hola Sano Manjiro, si recibes esta carta de parte mía Supongo que llegó con éxito al indicado, no sé por dónde iniciar de esto Supongo que por donde pasó.
Tu, Manjiro Sano, me tuviste prisionera por meses incluso puedo decir por un año a pesar de eso yo te perdono.
No sé que te paso pero sí sé que esto no era lo adecuado para los dos para ti y para mí.
El daño que tú me hicistes cuando me tuviste prisionera fue muy grave pero te perdono.
Amaia, nuestra hija, Es casi identica a los dos tienes tus ojos, mientras también tiene mi cabello y mi sonrisa, es casi idéntica a mí pero su carácter es igual a ti.
Te extraño? Si, te amo?, También, pero creo que debes de deja de aferrarte a mí y a esta idea de tenerme solo para ti no soy un objeto, Manjiro.
Y si te estoy escribiendo esto a ti, que espero que lo leas, quiero decirte que debes soltarme porfavor.
Fue tan egoísta de tu parte de lo que estás haciendo ahora, separarme de todo a qué costo manjiro?, Que costó fue esto…
Que sentidos tenemos al estar juntos, creo que ninguno, está es la despedida.
Adiós Manjiro.
Y/N Jabani.
Y así terminó aquella carta de despedida, como tal la carta fue hallada junto al escritorio de Aquel chico que ahorita está muerto, suicidio de parte de el.
Por qué el pensaba que sentido tenía si ella no estaba con el.
Que sentído tiene esto? Si ninguno de los dos puso estar presente en ese momento en ese tiempo en ese lugar a esa hora si ya no pasaba nada solo siguieron como nada pero no abmitian que se necesitaban y que ese día tan especial solo quedará como un sueño y lo que alguna vez imaginaron se esfumó como un sueño frustrado y solo las lágrimas de uno de ellos corrió ese día dejo todo por el hecho de saber que esa persona no estaría ahí el dolor la consumió y solo lloro hasta dormir y recordar de nuevo que ese día habia llegado pero esa persona no estaba pero no por qué no quería si no por qué ese día habieron planes que impidiera que estuvieran juntos.
Sabía que ella ya nunca iba a volver a su lado y la única forma de ya no sentí dolor fue de esa manera suicidándose de esa manera tal vez si hubiera sido otra persona otra cosa tal vez nunca esto había pasado.
Sabía que no Iba a volver y decidió tomar ese plan, Se tiró de aquel edificio y ya nunca más despertó esto llegó a oídos de la chica que con pena y lástima lo único que pudo fue llorar sabía que su hija nunca iba a recordarlo y era mejor no hacerlo.
Aveces las personas no son lo que Son, o Si?.
|End|
Hola!, Si lo sé mucho tiempo desaparecida Pues tengo excusas y dos Pues estaba pensando mucho en este final.
Si este iba ser el Final o no, al final me decidí que si, pero le hago un resumen rápido de la historia.Mikey, un día volvió a encontrar a su amada entonces después de tanto tiempo la quería de nuevo y la secuestró entonces en eso pasaron varios meses inclusive como dos años en esos dos años nuestra querida protagonista encontró varias formas de escapar como tal hasta que logró encontrar una y así escapó a los tres meses de escapar se entera que está embarazada Entonces toma la decisión de irse de aquel país dejando al chico o sea Mikey, y Mikey al enterarse cayó muy profundamente en depresión hasta el punto que se suicidó y allá es donde termina esta historia.
Si bien, el final te deja algo que explicar, es algo supongo que natural.
Espero que le guste este final, y bueno la historia, me inspire en una relación que tuve (No tan así) si no el final fue la inspiración de este capítulo entonces aquí lo tienen, espero que le guste mucho y gracias por leer!!
Nos vemos en otra historia, fue un gusto escribir esta bonita historia, por un tiempo me retiraré, y bueno voy a ver y público el libro de Bakudeku que lo estoy reescribiendo y bueno estés es un adiós, Byeee! Los quiero mucho💗🫂
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗍'𝗌 𝖻𝖾𝖾𝗇 𝗌𝗈 𝖫𝗈𝗇𝗀 [𝗦𝗮𝗻𝗼 𝗠𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼]-𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲-
Sonstiges"𝘈 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰... 𝘢𝘶𝘯 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘢 ___" ✈︎---𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒 𝖡𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇 𝗑 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋|𝖥𝖾𝗆 ✈︎---𝖫𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗑𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈 ____/𝖳�...