Estabas Volviendo de tu trabajo, había sido una tarde dificil en el Burdel que trabajas.Eran las 6:46 de la mañana, vivias sola asi que no tenias que nadien que te espere en casa claro tenias familia pero no decidistes icomodar haci que te mudaste a un Departamento.
Trabajabas en dos lugares uno como mesera en un restaruante muy famoso y en el Burdel, tu madre y hermano no sabian que tenias dos trabajos solo le hablaste de uno.
Mientras caminabas mirabas al cielo, estaba amaneciendo se te vino un recuerdo de la nada.
{☘︎}
"- Gracias Mikey! -Hablaste con muchas felicidad, ese día era su aniversario de 2 años... Ese día mikey te llevo a paseo nocturno para terminar en un hermoso amanacer."
{☘︎}
No pudistes sentirte triste por aquel recuerdo, debías admitir que tu amor por Manjiro aun estaba pero tambien lo odiabas por todo lo que a hecho.
Ya habías llegado a tu departamento, fuistes a tu habitacion y te metiste al baño, pusiste agua en tu Tina, te desnudaste tenias una hermosa lenceria obviamente tenias algo ariba no ibas a ir desnuda por todas las calles del Burdel hasta tu casa.
Te metiste a la tina dejando que tu cuerpo se relaje habia pasado muchas cosas en una noche, justo hoy te encotraste con Mikey claro no lo reconocias, tenía el pelo blanco como la nieve y sus ojos se notan mucho las ojeras de el.
Claro habías tenido sexo con el como lo harías normalmente en tu jornada de trabajo era prostituta que más ibas a hacer, tu jefe te dijo que alquel chico era lider de la mafia más peligrosa de Japón, pero no te imaginabas que era mikey cuando el te dijo, solo tomaste tus cosas y seguimos trabajando como si nada claro sentía la mirada del el.
Algo bueno de esto que utilizo condon y bueno estabas agradecida de eso aunque tú tomarás pastillas no querías embarazarte obviamente.
Despues de media hora estar metida en la tina salistes y Tomastes una toalla limpia y te secaste, la envolviste en tu cuerpo Saliendo del baño para buscar tu ropa al cuarto, abrirse es uno de tus cajones el de la ropa interior y sacaste unas de tus Bragas y una bata tipo vestido, no te pusiste sujetador porque ibas a dormir un rato más y después a desayunar y alistarse para tu trabajo.
A unas cuantas horas despues estás vistiendote para tu trabajo de mesera, qué no vas muy bien como prostituta pero decidiste mantener dos trabajos por tu familia.
No podías decir que trabajar como prostituta te agrada mucho la verdad Pero tú le das dinero a tu madre para que ella se mantenga en sustento igual que tu hermano le da dinero a tu madre y los las van a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝗍'𝗌 𝖻𝖾𝖾𝗇 𝗌𝗈 𝖫𝗈𝗇𝗀 [𝗦𝗮𝗻𝗼 𝗠𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼]-𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲-
Diversos"𝘈 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰... 𝘢𝘶𝘯 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘢 ___" ✈︎---𝖬𝗂𝗄𝖾𝗒 𝖡𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇 𝗑 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋|𝖥𝖾𝗆 ✈︎---𝖫𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖾𝗑𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈 ____/𝖳�...