Capítulo Diecisiete

1K 160 51
                                    

—Jennie, ¿vas a ignorarme?—le di un sorbo a mi bebida sin darle una mirada, estaba viendo como Jisoo comenzaba a hablar con la chica que estaba encargada de hacer la carne—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jennie, ¿vas a ignorarme?—le di un sorbo a mi bebida sin darle una mirada, estaba viendo como Jisoo comenzaba a hablar con la chica que estaba encargada de hacer la carne—. Jennie, háblame.

—Sabes que no lo hará, ¿verdad?—respondió Nayeon por mí, ella estaba a nuestro lado acompañada por Jeongyeon, Jihyo y Somi.

—¿Cuál fue el problema?—preguntó Jihyo mirándonos.

—Pues que Lisa es Tigre y Jennie Rayada—ella al escuchar eso comenzó a reír, Somi a su lado solo sonreía.

—¿De verdad es por eso?—no podía creerlo.

—Ella fue la que dijo que jamás andaría con una Rayada—respondí tomándole a mi bebida.

—Eso lo dije antes de conocerte a ti—ahora si la mire, pero le di una mirada seria.

—¿De verdad? ¿Vas a soportar a mi papá? ¿Al anti #1 de Tigres?—note que quería decir algo pero estuvo unos segundos pensándolo.

—Sí, ¿que puede pasar?—se rió pero el bote del Tecate estaba aplastado gracias a la fuerza que estaba ejerciendo para tratar de no decir nada.

—Creo que si es un problema—mencionó Jeongyeon notando lo mismo que yo—. Pero es que Jennie, Tigres es lo mejor—la miré confundida cuando dijo.

—¿Tú desde cuando le vas a Tigres?—le preguntó Nayeon cruzando los brazos.

—Pues Chaeyoung siempre ha hablado de ese equipo, por ella los conocí y si es el mejor de Nuevo León—rodé los ojos al ver que Lisa levantaba la mano para chocarla con ella apoyando sus palabras.

—Ay cállate, por favor—le dije cruzando los brazos, ya harta del mismo tema.

—Lisa, ¿qué crees que diga su papá si le mencionas aquel 10 de Diciembre?—preguntó Jeongyeon logrando que Lisa sonreirá.

—¿Aquel 10 de Diciembre? ¿Qué fue lo que pasó?—las mire confundida y Lisa me dio una mirada sorprendida.

—¿No lo sabes? ¿No que eres Rayada?

—Lo soy, pero lo soy por mi papá, él es el Rayado de corazón, yo solo sé que es el equipo de Rayados pero no sé sobre sus campeonatos o su trayectoria—alcé los hombros—. Con decirte que no me sé ni los nombres de los jugadores, solo el de Funes Mori y el de Cesar Montes porque esta guapísimo.

—Funes Mori—fruncí el ceño cuando la vi reírse—. Ese we que.

—Hay otro, el que tiene los ojos lindos—lo pensé unos segundos pero no recordé su nombre—. ¡Jisoo! ¿Cómo se llama el jugador de Rayados de ojos verdes? El de la colita—le pregunté cuando giro a verme.

—Ahh, uno de los papás de los chiquitines, Nico Sánchez, pero ya no está en Rayados—dijo notando como Lisa la miraba seria.

—¿Cuál chiquitines we? Todos sabemos quien es el más grande de Nuevo León—le respondió.

⌗𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨 ; 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 𝐀𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora