Seis chicas se mantenían sentadas en las sillas que estaban en el jardín, una bocina estaba acompañándolas y una pequeña mesa en medio donde habían diferentes tipos de frituras.
—Hola—los seis pares de ojos fueron hacia la pareja que venía llegando, Jisoo miro con los ojos entre cerrados a su prima quien tenía una sonrisa en sus ojos.
—Esas caras son de dos personas que cojieron a lo desgraciado—algunas risas se escucharon después de que Seulgi dijo.
—No te pongas tímida ahora, Jendeukie—le hablo Jisoo al verla sonrojada—. Que para lo que escuché, no te queda.
—Cállate—le dijo queriendo esconderse detrás del cuerpo de Lisa.
—Oigan, ¿dónde está Tzuyu?—todas miraron a Jihyo cuando llegó de la mano de Somi.
—Esta con Sana adentro—le respondió Momo.
—No, Sana esta en el sillón mirando a la nada con una sonrisa estúpida en su cara, no reacciona—todas se confundieron y fueron hacia el interior para comprobar lo que Jihyo había dicho.
La primera es acercarse fue Jennie, movió su mano frente al rostro de Sana pero estaba parecía estar en otro lugar, una sonrisa boba en su rostro era lo único que había de reacción en ella.
—¿Qué hacen?—vieron a Chaeyoung bajar las escaleras de la mano de Mina, ella miró confundida a Sana.
—¿Qué le pasó?
—No sabemos, entro aquí con Tzuyu, cuando Somi y yo la vimos solo estaba ella y no sabemos donde esta Tzuyu—y como si la hubieran nombrado, la alta entro a la sala secando sus manos con su ropa.
—Tzuyu, ¿qué le hiciste a Sana?—la mencionada frunció el ceño ante la pregunta de Mina, caminó hacia la chica para verla.
—Ah, eso—sonrió con arrogancia haciendo que todas se confundieran, menos Chaeyoung que ya sabía lo que su amiga diría—. Probablemente la mejor cogida de su vida.
—¿Sana esta así por eso?—Jihyo se acercó a ella para moverla—. Sana, reacciona estúpida—le dio una cachetada haciendo que el rostro girara a la derecha.
—Sana, ¿estas bien?
—Tzu... Ella... Hizo—soltó un suspiro y una sonrisa tonta le salió.
—Debemos llevarla a despabilarse—ambas amigas la tomaron de los brazos para llevarla al baño.
—Jisoo, ¿ya andas peda?—le preguntó Rosé al verla casi caer cuando quiso sentarse en la silla.
—No, solo un poco mareada—pero eso no le importo porque tomo la botella de la mesa y le dio un gran trago, Jisoo bebía como si el alcohol fuera agua.
—Ay ojete, vas a terminar durmiendo y tirada en la el jardín de Jihyo—le dijo Tzuyu abriendo una corona con sus dientes.
—Si bueno, vale verga—tomo el ipad para quitar la canción que Momo había puesto y colocó una de la Banda MS.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨 ; 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 𝐀𝐔
FanfictionDonde Jennie visita Monterrey por parte de sus vacaciones y su prima Jisoo la lleva a Fundadores para comprar su ropa "chola" como Jennie le solía decir. -¿Aquí no asaltan?-preguntó mirando alrededor. -No, pero por si acaso, guarda bien tu celular-s...