—Hasta que llegan, no mamen—escuchamos a Chaeyoung decir mientras se tomaba un agua de melón.
—Pues perdón we, pero es difícil conseguir un maldito lugar donde estacionar el auto aquí en Morelos—respondió Jisoo rodando los ojos—. Lo tuve que dejar hasta la macro.
—Pues nimodo, vamos porque ya tengo hambre—se puso de pie de la banca donde estaba y todas comenzamos a caminar hacia donde estaba Interplaza.
—We, vamos por unas Carls, están en el segundo piso—sugirió Jisoo caminando hacia las escaleras eléctricas.
—Entonces vamos a donde trabaja Momo—dijo Chaeyoung haciendo que esta negara.
—No, yo quiero estar ahí comiendo mientras mi gerente esta dando vueltas, mejor al de aquí—todas subimos a las escaleras, yo iba tomada de la mano de Lisa, quien minutos antes de llegar con ellas me había dicho que no me separara de su lado, que raro.
—Momo, tú tienes descuento en el Carls, ¿no?—le preguntó Lisa haciendo que todas viéramos hacia Momo.
—Lisa, era algo que solo tú sabías—se quejo haciendo un berrinche.
—Genial, ya podemos comer gratis, Tzuyu—dijo Chaeyoung chocando su mano con ella.
—Solo se puede usar una vez al día, es descuento por empleado—terminó diciendo con un fastidio, Dahyun a su lado solo rió.
—Vengan—caminamos hacia otro lado para subir otras escaleras eléctricas hasta llegar al tercer piso, vi a mucha gente ahí comiendo helados, comida china, elotes, pizza, hamburguesas y diferentes variedades de comida—. Juntemos tres mesas.
—Que oso, we—escuché a Chaeyoung decir pero fue la primera en agarrar una.
—Eh, quítate—Tzuyu empujó a un chico cuando quiso sentarse en la mesa que ella había tomado—. Zumbale a la verga—el chico se fue enojado y ella junto la mesa.
—Tzu, debes de tratar de ser más amable—le dijo Sana sentándose a su lado.
—Tzuyu amable, JAJAJAJAJAJAJA—la mayoría de personas giro a vernos cuando Chaeyoung comenzó a reír—. Quiero ver eso.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨 ; 𝐉𝐞𝐧𝐥𝐢𝐬𝐚 𝐀𝐔
FanfictionDonde Jennie visita Monterrey por parte de sus vacaciones y su prima Jisoo la lleva a Fundadores para comprar su ropa "chola" como Jennie le solía decir. -¿Aquí no asaltan?-preguntó mirando alrededor. -No, pero por si acaso, guarda bien tu celular-s...