Morticia:
-Vi como me miro con odio en sus ojos los míos ya estaban aguados ,no soportaría perderla pero sentí que se iba a romper más pero en ese momento quedé estática .
L: si tanto me amabas porque te fuiste porque soltaste mi mano por ese hombre ,¡PORQUE NO ME SALVASTE PORQUE DEJASTE QUE MURIERA EN MI OSCURIDAD,EN MI SOLEDAD EN UN LUGAR DONDE MIS SUEÑOS SE DESTROZARON!
M: Larissa perdoname yo no te quería dejar ,nunca quise ,déjame explicar---
L:LARGATE DE AQUI AHORA MISMO MORTICIA NO TE QUIERO VOLVER A VER NI A HABLAR NO TENEMOS NADA QUE ACLARAR!
-Sabía el daño que le había causado ,y mi oportunidad de conversar estaba perdida ,nunca volvería a verla hasta que merlina saliera de la academia
-En la salida me despedí de merlina le entregue un dije de la generación de nuestra familia y le advertí de que cualquier plan de escapara terminaba en ese momento ,había llamado a toda la familia y cualquier paso que diera me lo Darían de inmediato a saber
LARISSA:
-Cerro la puerta y la vi salir, por la ventana la vi despedirse de su hija aunque merlina no le daba afecto y en ese momento me derrumbé ,caí al suelo de rodillas ,morticia se había ido y mi corazón derribó todas las murallas contra ella ,aun seguía amándola después de todo pero ella había hecho su familia además no cambiaba el hecho de aquel dia que me dejo llorando con el corazón roto.
Morticia:
-No me pude ir del todo tranquila ,sabía que merlina escaparía y quería volver con larissa enserio estaba dispuesta a hacer de todo y si era despacio mejor ,pero iba a luchar por esa mujer porque recordé que mi hija es brillante tratando de hacer llamados de atención ademas ,traia a un compañero ,dedos el me apoyaba con merlina y larissa el sabia que homero no era del todo bueno y dedos siempre había sido mi cómplice del amor entre larissa y yo le pedí que me ayudara con ellas, mandaría regalos o el los compraría en Jericó y se encargaría de llevarlos a larissa ,deje que dedos saliera sin que homero ni pericles se dieran cuenta .
Larissa:
-Subí a mi cuarto estaba medio muerta ,tenia una jaqueca terrible y mis ojos estaban inchados me prepare para dormir en ese momento cerré los ojos
M: Ben aqui hermosa se que quieres mas lari no aguantas al 3 te apuesto
L: Estas mal tich podre ser sumisa pero contigo se me salen todas mis diabluras
M:Jaja siempre tu con tus chistes retorcidos - -Le agarra un pezon -
L:¡a-ah morticia más dame más ,más adentro -agarre su cabeza y la empuje contra mi sexo
-No deja de saber exquisito eso lari vente - M: sabes bien - La mira
L: ahhh!!! -mi cuerpo quedó temblando, todo se nubla mi corazón se aprieta morticia se ba y no me explica
-Desperté de ese sueño baje a mirar las sábanas ,las sábanas estaban empapadas ,todo fue un sueño y ahora tendré que mandar las sábanas a la lavandería, de verdad que no seria mi dia esa mujer me revolvió todo.
ESTÁS LEYENDO
WEEMSDDAMS
РазноеEspero les guste el libro es mi primera obra ,perdonen mi orrorografia trato de mejorar,aqui encontraremos esenas para mayores de 18 y es un libro con señoras maduras e jubeniles ,cabe aclarar que los personajes no son mios ni algunos pedasos de la...