Las reglas cambian y un bienvenidas

20 2 0
                                    

Morticia:
M*[Estaba hablando de costumbre con dedos por la esfera de cristal, el me empezó a contar que vio a una muchacha de cabello castaño claro, ojos verdes y rojos labios besando a Larissa ( la sangre le empezó a hervir )Me mostró quien era, su rostro me resulta familiar pero por alguna razón me da coraje porque me gustaría tenerla y ahorcarle con mis manos pero por otra la miro y siento que no puedo...
Igualmente ella a protegido a Larissa y la amado mientras yo desaparecí de su vida( derrama una lagrima)....

(Tocan la Puerta)

H* Morticia hay un auto en la entrada y han tocado la puerta

P* Es la persona que estas esperando mamá?

M*Tal vez...

M* Yo abro

M*(Las puertas se abren pero no hay nadie afuera, solo el auto)-(Pasa una sombra veloz frente a sus ojos y cuando voltea ve a la persona a la que más quería matar en ese momento)- TÚ

J*Si, yo, le puedo ayudar en algo-(Ríe burlonamente)

M*Maldita estúpida, quien eres?, tu te estas comiendo a mi esposa sabiendo aún el dolor que lleva por mi!!... Cuando te mate no van a quedar ni pedacitos de ti(suelta con enojo mientras sus ojos se tornan rojos y se lanza sobre la muchacha)

-(Se abalanza una sobre la otra, empieza una lucha, pericles y homero buscan escondite,los cuadros se empiezan a caer, las lámparas no tardaron mucho en caer al suelo, Morticia se abalanzó contra Jouns y tomó ventaja, la golpeó contra la pared y le rasguño parte de la cara, Jouns empezó a hablarle mientras la agarraba del cuello y la botaba contra el suelo, - *No me recuerdas tich? *o debería decirte dulzura? *-Los ojos de Morticia aún más enrojecidos la miraron con odio y buscaron nuevamente su cuello, mientras que de su mano salía una bola roja que mandó justo al vientre de Jouns,-*Maldita escoria tu no tienes derecho de llamarme así!! Piensas robarme a Larissa pero entiéndeme una cosa, una de las dos muere y la otra se queda con ella!!*-Jouns se apaga el fuego y la agarra de el cabello jalando la Hacia atrás pegándole contra la pared mientras su cuerpo quedaba en medio de sus Piernas-*YO NO PRETENDO ROBARTE A LARISSA, NO TE ACUERDAS DE MI, CUANDO JUGABAS CONMIGO Y CON ELLA, CUANDO LES REGALABA FLORES, CUANDO JUGABA CON MERLINA!!! TU LA DESCUIDASTE Y LA HICISTE LLORAR ASÍ QUE NO VENGAS A CREER QUE ES DE TU POSESIÓN, ELLA MERECE TENER UNA BUENA VIDA TANTO COMO LO SOÑARON DE JÓVENES ANTES DE QUE EL VENENO TE HICIERA OLVIDARLA!!! *- Mortician volvió a tener la delantera y del mismo modo la agarro del cabello-*QUIÉN ERES? CÓMO SABES ESO, TAL VES ERES UNA SECUAZ DE WALKER, YO NO QUISE DEJARLA ELLOS ME PUSIERON UNA TRAMPA USTEDES ME LA QUITARON Y YA NO VOLVERÉ A TENER EL PERDÓN DE ELLA, AHORA DEBE SER OJO POR OJO, Y SANGRE POR SANGRE!! *- Morticia aprovechando que la tenía del pelo la agarró por la cintura y la pego contra la pared aunque Jouns forcejeo y luego con un movimiento de la mano llamo todos los cuchillos y cosas de metal para mandarselos, obviamente no la quería matar pero si asustarla hasta que se quedase quieta para explicarle, la pelea se iba poniendo más intensa, pericles por otro lado pudo ver la cantidad de poder y fuerza de su madre, las puertas resonaban, los vidrios rotos ya estaban, algunos retratos con cuchillos incrustados, el fuego ardía como cuando llega el fin del mundo, las lámparas yacían en el suelo, los muebles rotos y dos mujeres peleando por otra mujer, ya casi exhaustas siguieron peleando, Jouns quería mostrar sus colmillos pero sabía que Depronto alguien estaría afuera mirando, para cualquier movimiento inusual entrar en conflicto y tomarla como rehén,Jous con fuerza la pego contra la pared y quedó a cinco centímetros contra su nariz y le dijo al oído-*O recuerdas o te obligó querida, ya me aguante mucho maltrato y aunque me fascina como me agarras no te voy a permitir exponernos ante todo el mundo y que maten a larissa*-Mientras una mano la sostenía de las manos la otra le agarro las mejillas fuerte y la beso, Morticia sentía como la cólera se revolvía pero al mismo tiempo sentía paz,cuando bajaba la guardia recordó que no podía confiar en nadie aunque ese beso se le hacía familiar, se soltó de su agarre dándole un patada en medio de las piernas cosa de la cual Jouns se enojo bastante, Morticia agarró a Jouns de la cintura y la dejó de espaldas contra ella pegándole contra la pared, con una mano en el cabello jalándole mientras que la otra la son tenía fuere de espaldas, sintió tanta ira que sacó sus colmillos y se alistó para morderle, hasta desangrar le y matarle, tanto que homero y percles gritaron al mismo tiempo, - *(al unísono) "Morticia!!!!! NO!!!!!! *-ya era demadiado tarde pues le había enterrado los colmillos a Jouns pero su reacción no era la que esperaba pues está soltó un gemidos de desesperación porque siguiera haciéndolo, - *aaaahhh!!! (con voz temblorosa) Mo... MOR... Morticia tus colmillos están muy por encima de la piel, tienes que buscar los vasos!! *-Morticia salto asustada y la soltó, bajo al suelo al igual que ella y le dijo no mueres? Como? - Jouns con las piernas temblorosas como pudo se paro firme y la abrazo,-*no me recuerdas, soy Jouns la hija de tu amiga*-Morticia quedo fría mientras los ojos de Jouns se tornaban rojo con verde y vinotinto y sus colmillos salían dándole una mordida en la boca lo cual la despertó de sus pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WEEMSDDAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora